Laura Madrueño da la campanada con lo que anuncia sobre su maternidad mientras está en ‘SV’

La presentadora de 'Supervivientes', Laura Madrueño, habla sobre sus planes de maternidad junto a su marido, Álvaro Puerto.

Laura Madrueño tenía el difícil papel de sustituir a Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023′ y, lo cierto, es que está cumpliendo las expectativas con creces. Y si en la vida profesional la vida le sonríe, en la vida personal no se queda atrás, pues la presentadora está feliz al lado de Álvaro Puerto, con el que lleva siete años de relación.

Como ambos revelaban en el primer programa de ‘Huracán Madrueño’, el videopodcast de la presentadora en Mtamd, su relación es una «aventura constante». A ambos les encanta viajar por todo el mundo y disfrutar también de una tranquila vida campestre. Su vida es de lo más ajetreada. Y así lo reconocen ellos mismos: «En esta familia no existen las siestas. Poco sofá».

Laura Madrueño y Álvaro Puerto han recorrido juntos buena parte del globo terráqueo. Ahora, están separados, pues ella se encuentra en Honduras con ‘Supervivientes 2023’, pero la distancia para ellos no es ningún problema, pues no es la primera vez que se tienen que separar por motivos de trabajo.

Al principio de su relación, en concreto durante unas Navidades, él tuvo que vivir una temporada en Kenia, ya que trabajaba como arquitecto en dicho país. Volvió a casa por las fiestas para reunirse con los suyos. Fue entonces cuando, en un bar madrileño, conoció a Laura mediante unas amigas suyas arquitectas.

Desde el primer momento, surgió el flechazo entre ellos. Cuando él regresó al país africano, ambos tuvieron que lidiar con un romance a distancia que, según ellos mismos reconoce, les hizo «quemar» Skype. Al cabo de unos meses, Puerto regresó a España. Con el tiempo, decidieron comenzar una vida en común.

Laura Madrueño durante su última intervención en ‘Supervivientes 2023’

A Laura Madrueño le gustaría ser mamá

Laura Madrueño y Álvaro Puerto residen en una casa de campo situada en plena sierra madrileña, también tienen una huerta y un buen número de animales a su cargo. Dos bodas sostenibles y muy poco tradicionales, una en un velero por el Mediterráneo, y otra de tipo campestre.  En cuanto a la posibilidad de ampliar la familia, ambos han pensado en la idea. El único problema es que no han encontrado el momento idóneo.

La presentadora sí tiene claro el motivo por el que le gustaría tener hijos: «Nos gustaría, además, para que vivan la experiencia de poder estar entre gallinas, y entre caballos, y con el huerto». «Yo tengo miedo de que  no salgan con los ojos azules, y entonces se devuelven», comentaba con ironía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Laura Madrueño y Sandra Barneda