El tema de Ana Obregón daba un giro este miércoles con la confirmación de que en realidad la niña es su nieta e hija de su hijo Aless. Un asunto sobre el que Adela González ha tenido que hacer frente en directo. Algo que no debe ser fácil para ella.
Y es que Ana Obregón y Adela González tienen mucho en común. La presentadora de 'Sálvame' también perdió a su hija a causa de un cáncer. Una muerte que se produjo precisamente en las mismas fechas que el fallecimiento de Aless Lequio en mayo de 2020.
Adela González siempre trata de mantenerse al margen y no ser la protagonista de nada. Ya la semana pasada, Jorge Javier Vázquez hacía referencia a que tenía que ser muy difícil para ella hablar de la pérdida de un hijo pues ella misma sabe lo que es eso. Sin embargo, este miércoles se vio obligada a hacer alusión indirecta a lo que le sucedió al escuchar como Kiko Matamoros cuestionaba que en la época que falleció Aless nadie podía ir a los hospitales.
Todo se produjo cuando en 'Sálvame' debatían sobre el supuesto testamento ológrafo de Aless Lequio en el que el joven les pedía a sus padres que cumplieran con su deseo de convertirse en padre y usaran el semen que había congelado en el año 2018 antes de comenzar su tratamiento.
En ese momento, Kiko Matamoros cuestionaba que un notario hubiera podido acudir en esas fechas al hospital a testificar dicho documento. "Estábamos en plena pandemia y dudo muchísimo que se pudiera desplazar ningún notario a un hospital", comentaba el colaborador a lo que rápidamente Adela González le replicaba tirándole su argumento.
"No estábamos en pandemia estricta, era cuando podíamos salir unas horas, había permisos para ir a los hospitales. No es que tenga dudas, es que lo tengo súper claro", remarcaba Adela González. Un comentario con el que la presentadora recordaba lo que vivió en primera persona con el fallecimiento de su hija a los 9 años.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram