Gustavo González reaparece en ‘Sálvame’ de un modo que nadie vio venir tras ser apartado

'Sálvame' sorprende al incorporar a Gustavo González en el especial por el 14º aniversario del programa, tras un año apartado por la 'Operación Deluxe'.

Gustavo González interviene en el especial de 'Sálvame'.
Gustavo González interviene en el especial de 'Sálvame'. | Mediaset

Sálvame‘ se rendía este jueves 27 de abril en reconocer y homenajear a Mila Ximénez por el decimocuarto aniversario del programa. El formato de La Fábrica de la Tele dedicaba toda su tarde a recordar a la que fuera una de las mejores colaboradoras del programa. Para ello, contó con actuaciones musicales, colaboradores y presentadores de otros programas como Ana Rosa Quintana y expertos en TV hablando de su figura.

A quien no se esperaba en este especial por el 14º cumpleaños de ‘Sálvame’ era a Gustavo González, quien fuera uno de los colaboradores claves en el programa; pero que fue apartado en marzo de 2022 después de que se hiciera pública la ‘Operación Deluxe’, la presunta trama de espionaje ilegal a famosos que implica a ‘Sálvame’ y al paparazzi. No obstante, el programa quiso que estuviera presente en este aniversario.

Durante la emisión de un vídeo de periodistas especializados en televisión en el que intervinieron personas como Nieves Herrero, aparecía por sorpresa Gustavo González con unas palabras sobre Mila Ximénez. «Es una persona que te podía decir la mayor barbaridad del mundo y sin embargo luego tenía la humildad de llamarte por teléfono y pedirte disculpas y decirte que te quería», contaba el paparazzi.

Lo cierto es que hacía más de un año que Gustavo González no aparecía en ‘Sálvame’. En esta ocasión, no volvía al plató del programa de Telecinco, sino que intervenía en lo que parecía una conversación grabada por videollamada.

El juez descarta el delito de cohecho

Unas declaraciones que llegan después de que no se haya podido demostrar que el programa cometiera un delito de cohecho. Según informa El País, no se han aportado pruebas que demuestren que La Fábrica de la Tele pagase a un policía a cambio de información confidencial como en un principio se les acusaba.

Por su lado, desde ‘Sálvame’ defienden su inocencia amparándose en el derecho a la libertad de información, destacando que el policía era solo una fuente más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·