Gisela se va de la lengua en ‘Socialité’ sobre su romance con David Bustamante: «Nunca lo dijimos»

Gisela se ha sincerado con 'Socialité' sobre su historia de amor con David Bustamante, durante la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Gisela se confiesa en 'Socialité' sobre su romance con David Bustamante. | Telecinco

Era un secreto a voces, pero no fue hasta hace unas semanas cuando Gisela confirmó que tuvo un lío con David Bustamante durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Este sábado, 22 de diciembre, la cantante ha dado en ‘Socialité’ más detalles sobre esta historia de amor.

«Voy a hacer una canción, como Shakira», bromea Gisela cuando le preguntan sobre su relación con el cantante cántabro. La pregunta que todo el mundo se hace es por qué decidieron no hacerlo público. Según la catalana, «no queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos».

La cantante, que ahora protagoniza con su compañero de ‘OT 1’ Naím Thomas el musical ‘Es una lata el trabajar’, recuerda que «estábamos 16 chicos. 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues al final… surgen mil millones de cosas. Eran amoríos, un roneo, más que una cosa súper seria».

Por su parte, Naím, que también tuvo un rollete con Natalia, prefiere no mojarse. «Yo no digo nada», comenta entre risas. Pero, al salir de la academia, «ahí la cosa se dispersó mucho», reconoce el cantante. «Al salir estábamos como perdidos, ilusionados, en shock… Teníamos hasta seguridad personal», añade Gisela, por lo que su relación con Bustamante, «no era viable».

Gisela y Naím hablan sobre la relación entre los triunfitos

Sobre la relación entre los triunfitos de aquella primera y mítica edición, de la que mucho se ha hablado últimamente, la artista asegura que «yo tengo mucho cariño a todos mis compañeros, a todos, sin excepción. Lo que pasa es que con unos tengo más afinidad que con otros». Más claro se ha mostrado Naím, quien ha mandado un recadito a los periodistas: «Os montáis unos pifostios en el coco muy interesantes». «Es más lo que se cuenta que lo que pasa realmente», añade su compañera.

«Yo lo he dicho siempre. Para mí a la única compañera que considero mi amiga es Gisela. Mi amiga. Y ayer hablé con Manu Tenorio», insiste Naím, poniendo de manifiesto que una cosa es ser compañero, y otra muy distinta es ser amigo. Pero que de mal rollo, nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.