Gianmarco irrumpe en Mediaset como concursante mientras Adara está en ‘Supervivientes’

Gianmarco Onestini se convierte en concursante del pisito 'Solos', el reality de Mediaset para Mitele Plus, en pleno concurso de Adara en 'Supervivientes'

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini irrumpe de nuevo en Mediaset | Instagram / Telecinco

Sorpresón con Gianmarco Onestini, que se convierte por segunda vez en concursante del pisito ‘Solos‘; el reality de Mediaset para Mitele Plus, su plataforma de pago. Tras la estancia de Miguel Frigenti y Cristina Porta, que salen después de una convivencia marcada por su reconciliación, el italiano regresa a nuestras vidas y se incorporará este mismo miércoles.

Además, no lo hará solo y, tal y como informan desde el grupo de comunicación, este miércoles, a partir de las 16:00 horas, conoceremos a su compañero o compañera de batallas. Desde entonces, podremos seguir nuevamente el día a día del exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Su incursión en el formato cuenta con una gran particularidad: será el primer famoso que entra al pisito por segunda vez. En la primera etapa, durante las cinco semanas que Gianmarco Onestini permaneció en ‘Solos’, pudimos compartir con él grandes momentazos que nos permitieron conocerle mucho mejor.

Gianmarco Onestini vuelve a Mediaset en pleno concurso de Adara Molinero en ‘Supervivientes’

Su objetivo entonces fue encontrar el amor. Varias chicas pasaron por el apartamento para comprobar si saltaba la chispa entre ellos. En algunas hubo mucho feeling, pero en otras pudimos ver momentos más complicados. Finalmente decidió irse solo. ¿A la segunda irá la vencida? Habrá que esperar a verlo. Pero lo cierto es que su regreso a Mediaset coincide en un momento en el que Adara Molinero, su expareja, se encuentra de máxima actualidad por su participación en ‘Supervivientes 2023‘.

Y teniendo en cuenta que desde el pisito vienen haciendo conexiones con el plató del reality aventurero para comentar lo que acontece en la isla, es altamente probable que veamos a Gianmarco Onestini debatiendo sobre el concurso de la madrileña. ¿Es realmente lo que busca Telecinco? Podría tratarse de una estrategia perfecta para volver a resucitar una trama del pasado, pero al mismo tiempo esto se convertiría en una amenaza del exterior para Adara, ajena a todo en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'