Estupefacción absoluta con ‘Sálvame’ este jueves ante lo que ha llegado a mostrar en pantalla

'Sálvame' invitaba a un amigo de Yulen Pereira y lo que le han hecho hacer ha sido muy cuestionado en redes sociales.

María Patiño y Adela González
María Patiño y Adela González en 'Sálvame'. | Telecinco

‘Sálvame‘ se sigue superando a sí mismo. Si ya el inicio de este jueves dejaba a todos maravillados al ver como Adela González y María Patiño comenzaban el programa en una tienda de ropa como si fueran dependientas; lo que se veía después en el plató con un amigo de Yulen Pereira, que acudía para destapar a Anabel Pantoja ha superado todo lo visto hasta ahora.

Han sido muchas las veces que ‘Sálvame’ ha sorprendido al disfrazar a sus colaboradores y presentadores. Tampoco han tenido reparo en hacerlo con algunos invitados. Hace un año ya recibieron numerosas críticas por llevar a Tania Medina en bañador para hablar de ‘Supervivientes’.

Pero este jueves ‘Sálvame’ iba un paso más allá. El programa recibía la visita de Javier Marqués, un amigo de Yulen Pereira, que acudía al programa para relatar lo que hizo Anabel Pantoja cuando acudió a un restaurante japonés con su ex-novio y varios amigos de este en Menorca.

La incomodidad del amigo de Yulen

El amigo de Yulen Pereira, desnudo y con sushi en ‘Sálvame’

Así, el invitado aparecía en el plató de ‘Sálvame’ tumbado en una camilla completamente desnudo, solo con unos calzoncillos, y con varias hojas llenas de sushi encima. Una imagen completamente surrealista que no pasaba desapercibida en redes sociales.

Y más después de ver como en varios momentos, Javier Marqués, el amigo de Yulen Pereira se mostraba algo incómodo por la guisa en la que se encontraba en el plató. Por si fuera poco, tenía que aguantar como algunos colaboradores como Víctor Sandoval o José Antonio Avilés comían el sushi que el tenía encima con la boca. «¿Puedo quitarme esto?», les preguntaba a las presentadoras. «No, que estás muy guapo», le soltaba Adela González.

En otro momento dado pedía levantarse pero no le dejaban. Ya al final, cuando Adela González y María Patiño le sacaban del plató, se escuchaba quejarse a David Valldeperas. «Os habéis pasado un montón», se captaba decir al director por un micrófono abierto.

Lluvia de críticas a ‘Sálvame’ por lo hecho al invitado

Como era de esperar, las redes no han dejado pasar la imagen del amigo de Yulen Pereira en ‘Sálvame’ en calzoncillos y con el sushi encima. Así, han sido muchos los que cuestionaban al programa de Telecinco por humillar así a su invitado. Otros en cambio señalaban lo que uno es capaz de hacer por dinero.

https://twitter.com/WillisSamanta/status/1646537497420214273
https://twitter.com/SraProzac/status/1646537519142428677
https://twitter.com/WillisSamanta/status/1646537919564333056
https://twitter.com/Esjp0515/status/1646539202031484933

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'