Este tronista de ‘MyHyV’ se presenta a las elecciones por Vox para el Ayuntamiento de Madrid

Cristian Toro, pretendiente de 'MyHyV' y oro olímpico español en 2016, se suma a Vox para las elecciones del Ayuntamiento de Madrid.

Cristian Toro en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.

Las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina. El próximo 28 de mayo los ciudadanos de toda España están convocados a elecciones para escoger a sus alcaldes, por lo que en estos días previos estamos conociendo las personalidades que conforman las listas electorales. Vox confía en Cristian Toro, un tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, para su candidatura para el ayuntamiento de Madrid.

Se trata del ex de Irene Junquera que, además de ser pretendiente de ‘MyHyV’ fue campeón olímpico en Río 2016 en el K2 200 junto a Saúl Craviotto. Siete años después el joven ha fichado por Vox como número 6 de su lista para el Ayuntamiento de Madrid de cara a las próximas elecciones. «Vamos a lograr que el deporte llegue a todos los hogares y que juntos formemos un equipo más sano física y mentalmente», ha escrito en sus redes sociales tras anunciar su incorporación al partido de ultraderecha.

Desde del partido de extrema derecha se muestran orgullosos de la incorporación de Cristian Toro a su lista. Lo definen como «un apasionado del deporte de base, un deportista que sabe que el deporte debe ser algo al alcance de todos más allá de su versión profesional, en su versión más cercana, la del deporte de ‘barrio’; de mantenimiento de la salud, de inclusión, de labor de equipo y de transmisión de valores que hagan de la sociedad madrileña una sociedad mejor».

Ortega Smith sobre Cristian Toro: «Se le está poniendo cara de concejal de Deportes»

En el acto de presentación, Cristian Toro estaba al lado de Javier Ortega Smith, candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, y Rocío Monasterio, candidata de Vox para la Comunidad de Madrid. El primero decía del deportista en el acto: «Es una buena persona, honrada, trabajadora, que cree en los valores, que los lleva muy dentro, y que no tiene que hacer postureo político».

«Ama el deporte, siente el deporte, lo vive, lo ha llevado hasta lo más alto en las competiciones mundiales y olímpicas y está dispuesto a dejar ese conocimiento en la calle, en los barrios y en las instalaciones de deporte base. Se le está poniendo cara de concejal de Deportes», añadía Ortega Smith sobre Cristian Toro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'

Archivado en

· ·