Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Yaiza, Adara, Arelys, Manuel, Asraf o Raquel?

Yaiza, Adara, Arelys, Manuel, Asraf y Raquel se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023'

Concursantes nominados de la séptima gala de 'Supervivientes 2023'

Supervivientes 2023‘ ha clausurado la emisión de su séptima gala con las nominaciones. Se trata de uno de los momentos clave vividos en ‘La Palapa’ cada gala que, esta semana, deja seis nombres en la palestra: Arelys, Adara, Asraf, Manuel, Raquel y Yaiza.

Como viene siendo habitual, de cada formación de concursantes han salido dos nominados. Uno de ellos ha sido el escogido de forma democrática por cada concursante, es decir, el más votado por el grupo. Y otro designado directamente por el líder.

Además, esta semana y de manera extraordinaria el listado de nominados aumenta en relación con las semanas anteriores. Mientras que de forma habitual eran cuatro los nominados, ahora son seis debido a la nominación disciplinaria de Arelys Ramos y Yaiza Martín a consecuencia de una gran bronca vivida en el reality.

Una vez terminado el proceso, el programa ha conectado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, el presentador ha sido el encargado de anunciar el nombre de los seis nominados.

En concreto, los concursantes en la palestra son: Arelys, Adara, Asraf, Manuel, Raquel y Yaiza. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘Supervivientes 2023’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido

Archivado en