El varapalo que sacude a Yolanda Ramos por esta desoladora pérdida: «No paro de llorar»

Yolanda Ramos ha anunciado a través de sus redes sociales la muerte de su madre, a la que estaba muy unida.

Yolanda Ramos anuncia, muy afectada, la muerte de su madre

Yolanda Ramos está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz ha anunciado en sus redes sociales la muerte de su madre, a la que estaba muy unida: «Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño».

La cómica ha acompañado estas palabras de despedida en Instagram junto a una tierna imagen en la que se la puede ver abrazando a su madre, mientras ríe a carcajadas. Las reacciones no se han hecho esperar. Todos sus seguidores, así como numerosos amigos y compañeros de profesión han querido brindarle todo su amor y cariño.

«Un abrazo fuerte», le escribía Jon Kortajarena en el post. Blas Cantó, por su parte, aprovechaba para recordar un tierno momento que vivió junto a ella: «Siempre recordaré el petit suisse con el meñique. Cuando estoy triste me saca una sonrisa. Y sé que a ti también. Te quiero». Iván Massagué comentaba: «Te descubrí, de lleno, en una conversación de vuelta a casa post- rodaje. Justo ahí. Hablábamos de nuestras madres. Te abrazo, amiga».

La periodista Samantha Villar le recordó a Yolanda Ramos que despedía a una «maravillosa mujer. Era muy especial, fue muy bonito conocerla. Lo siento mucho, cariño». Mientras que la actriz Lydia San José, con la que coincidió en ‘Paquita Salas’, añadió: «Lo siento muchísimo, cariño. No hay palabras. Te quiero».

La «racha negra» de Yolanda Ramos

Hace tan solo dos meses, Yolanda Ramos reconoció haber pasado una «racha negra» en la que se habían unido una serie de contratiempos. La actriz tuvo que permanecer seis días ingresada en el hospital durante un viaje a Barcelona para visitar, precisamente, a su madre, ya delicada de salud. «Mi madre está enfermita. La fui a ver, pero me empecé a sentir mal, mal, mal… Y ya ves, así acabó. Mi madre también estaba ingresada. Entonces mi familia, pues lógicamente, tenía que estar por todos. Por mi madre, por mí. Ha sido una nube negra», aseguraba.

A esto se le unió un accidente de su hija, Charlotte, por lo que tuvieron que regresar al mismo hospital. La pequeña, de diez años, se hizo una fisura en la pierna. Así lo explicó la cómica: «Va toda enyesada. Tuvimos que volver al mismo hospital donde estaba yo. Es como una racha negra muy fuerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Yolanda Ramos en 'Baila como puedas'.

Archivado en

·