El triste y desesperado llamamiento de Concha Velasco que hacen público en Telecinco

Concha Velasco lamenta que su hermano Manuel, al que echa de menos, no la visita en la residencia en la que se encuentra desde hace un año

Concha Velasco manda un mensaje desesperado a su hermano Manuel

Hace más de un año que Concha Velasco ingresó en una residencia, donde recibe la visita constante de muchos amigos y familiares. Pero hay uno al que la veterana actriz echa especialmente de menos, y ese es su hermano, Manuel Velasco. Así lo ha confirmado al programa ‘Fiesta‘ de Telecinco el prestigioso director de televisión Giorgio Aresu.

Concha Velasco lamentó ante Aresu que su hermano ya no la visita. Tan solo le llama por teléfono, pero para ella eso no es suficiente. Giorgio se puso en contacto con Manuel para transmitirle esta preocupación por parte de la que un día fue la ‘chica Yeyé’. Pero, cuando Aresu regresó a la residencia tiempo después, la actriz le dijo que su hermano no había aparecido por allí.

Tras esto, el director, nuevamente, se puso en contacto con Manuel Velasco, al que le lanzó un demoledor mensaje: «Ya veo que no me quieres coger el teléfono. No creí que fueras tan cobarde. Mira, a mí me da igual los problemas que tengas con tu hermana. Te repito. Te comenté que la última vez que hablamos que he visitado a tu hermana, le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas».

«Aunque sean muchos años sin vernos, me siento en la obligación de decírtelo y, si no vas a verla, también me siento en la obligación de comunicarle al mundo qué clase de hermano eres», sentencia Giorgio Aresu.

Concha Velasco, muy querida por todos sus compañeros de profesión

La salud de Concha Velasco preocupa desde hace tiempo. Las pasadas navidades estuvo ingresada varios días en el hospital, aunque parece ser que se recuperó favorablemente. El pasado viernes, la actriz Cayetana Guillén Cuervo aseguró a los reporteros de Europa Press que la actriz «ahora está más flojilla».

Son muchos los compañeros de profesión que la quieren y que no dudan en mandarle todo su amor y cariño. Tal es el caso de Eva Isanta, quien, hace unas semanas, le enviaba un mensaje: «Concha, te mandamos un beso desde la alfombra roja de la veintiséis edición del Festival de Málaga, un beso para ti». Por su parte, Itziar Castro también tuvo unas tiernas palabras para la actriz: «Concha, te queremos, espero que estés muy bien. Yo sé que Manuel y toda la gente te cuida mucho y te quiere mucho».

La cantante Diana Navarro también se deshacía en halagos cuando la preguntaron por Concha Velasco: «Te queremos con el alma… siempre que me has entrevistado has sido tan bonita y es otra persona que admiro, su ejemplo. Ella es eterna y la queremos mucho. Mucha fuerza, lo importante es que esté bien y sea feliz».

Mientras que la actriz Marta Hazas reconocía que «amo a Concha» desde el mismo momento en el que «la conocí en ‘Gran Hotel’. Es una gran dama, me encanta como actriz y como persona, espero que se reponga prontito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· ·