El trascendental anuncio de Carlos Sobera sobre el futuro de ‘Supervivientes’ que revoluciona

Después de casi dos meses de convivencia en los Cayos Cochinos, Carlos Sobera anuncia la unificación en 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera
Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Nada más comenzar la séptima entrega de ‘Supervivientes 2023: Tierra de Nadie’ en Telecinco, Carlos Sobera ha comunicado el anuncio de una noticia bomba. Se trataba de una información que, en palabras del presentador, iba destinada a los concursantes. Y es que, después de casi dos meses de convivencia en los Cayos Cochinos, todos podrán convivir juntos. ¡Llega la unificación!

Esto se traduce en que la organización del reality aventurero ha decidido acabar con el modelo de concurso por el que llevaban apostando hasta el momento. La convivencia en dos grupos separados dará paso a un único grupo desde el próximo jueves durante la gala principal presentada por Jorge Javier Vázquez.

Cabe recordar que los participantes de ‘Supervivientes 2023’ comenzaron su aventura en Honduras distribuidos en tres grupos: playa royal, playa fatal y Tierra de nadie. Tras varias semanas conviviendo en una única playa dividida, el espacio minimizó los grupos y separó a los náufragos en dos equipos que se han ido reagrupando e incluso cambiando de localizaciones.

Carlos Sobera anuncia la entrada en escena de una nueva localización: Playa Pelícano

En la actualidad, los famosos están varados en Playa Cabeza de León y Cayo Paloma. Tras la próxima unificación todos convivirán en una única playa que, tal y como ha desvelado Carlos Sobera, será Playa Pelícano. No obstante, es necesario apuntar que se desconoce el futuro de los habitantes de Playa de los Olvidados: Jaime Nava y Artur Dainese. Si seguirán sorteando la expulsión definitiva en esa localización o gozarán de una nueva oportunidad y se sumarán también al grupo principal.

Será el próximo jueves cuando Jorge Javier desvele todos los detalles y despeje todas las dudas. Hasta el momento sólo ha sido Carlos Sobera el que lo ha comunicado durante la emisión de ‘Supervivientes 2023′: Tierra de Nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.