El ‘tierra trágame’ de Chenoa con lo que se captó perfectamente en ‘Tu cara me suena’

Chenoa sufrió una aparatosa caída en pleno directo en 'Tu cara me suena 10' pero salió airosa sin ningún daño.

Chenoa
Chenoa en 'Tu cara me suena 10'. | Antena 3

Tras el parón por Semana Santa de la semana pasada, ‘Tu cara me suena 10′ regresó a Antena 3 este viernes con la emisión de la tercera gala. Tras las victorias de Andrea Guasch y Miriam Rodríguez, este viernes fue Merche la que se llevó la victoria. Pero además la gala estuvo marcada por la baja de Lolita y la caída que sufrió en pleno directo Chenoa.

Así, Lolita Flores se ausentó de su puesto como jurado por encontrarse enferma. En su lugar, fue María del Monte la que ocupó su silla y tomó su relevo tal y como ya publicamos. Cabe decir que la cantante y concursante de la segunda edición se mantendrá alguna gala más como jurado sustituta.

Pero además del cambio de María del Monte por Lolita, el jurado de ‘Tu cara me suena 10’ pudo haber sufrido otra baja si la caída que sufrió Chenoa hubiera acabado peor. Todo se produjo después de la actuación de Miriam Rodríguez, que se metió esta semana en la piel de Cher.

Al acabar, el jurado capitaneado por Ángel Llácer decidió subirse a la plataforma de atrezzo que formaba parte de la puesta en escena de la actuación de la ex-concursante de ‘OT 2017’. Así, Carlos Latre, Llácer, María del Monte y la propia Chenoa llevaron a cabo un desfile por dicha plataforma con unas capas que llevaban un mensaje para Miriam.

Chenoa termina en el suelo

Fue justo cuando subía a la plataforma cuando Chenoa tenía un traspiés y terminaba en el suelo. Y es que dicha plataforma era decorativa y no estaba preparada para que nadie se subiera encima de ella. Pese al susto que se llevaron sus compañeros, Chenoa no sufrió ningún daño.

«Va por Lolita. Mamá, estoy bien», reconocía Chenoa tomándose con humor lo que le había sucedido. «La caída no ha sido para tanto«, comentaba por su parte Manel Fuentes tratando de quitar hierro al asunto después de haber ido a socorrer a su compañera junto al resto del jurado.

Chenoa sufre una caída en pleno ‘Tu cara me suena’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal