El directísimo recado de Natalia Sánchez a Telecinco por lo que ha hecho con ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez, Teté en 'Los Serrano' ya dejó claro a través de Instagram que Telecinco no iba a hacer ningún reencuentro por el 20 aniversario.

Reencuentro 'Los Serrano'
Imagen del reencuentro de 'Los Serrano' en el videoclip de Fran Perea. | YouTube

‘Los Serrano‘ cumplen 20 años este sábado 22 de abril. Y con motivo de esta efeméride, Fran Perea ha conseguido reunir a toda la familia para la grabación del videoclip de la nueva versión del «Uno más uno son 7» que era la sintonía de la mítica cabecera de la serie de Telecinco.

Un reencuentro muy especial en el que podemos ver juntos por primera vez a Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado 15 años después del polémico final de la serie y 20 años desde que se estrenó la ficción en Telecinco.

En este reencuentro, los actores de ‘Los Serrano’ recrearon la mítica escena final de la cabecera con todos sentados en el sofá y Currito (Jorge Jurado) tirado encima de ellos. Una reunión muy especial que por el momento es la única que va a haber tal y como señaló Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram.

Y es que aunque parecía que Telecinco iba a organizar un reencuentro muy especial por el 20 aniversario según dejó caer Antonio Resines en ‘La resistencia’ no ha sido así. La cadena por el momento tan solo ha emitido un especial en el que ha participado Daniel Écija, su creador, y diferentes influencers hablando de la serie. Además de emitir el primer capítulo este sábado por la mañana y un maratón en FDF.

El recado de Natalia Sánchez a Telecinco por el reencuentro de ‘Los Serrano’

Así, tan solo se ha podido ver en dicho especial unas imágenes del reencuentro que organizó Fran Perea para su videoclip. Lo que ha provocado la indignación de los fans en redes sociales. No obstante, Natalia Sánchez ya avisó que ese sería el único encuentro que veríamos de todos por este 20 aniversario.

«¿Os suenan estas caras…? ❤️Pues sí… Somos nosotros, nada más y nada menos que 20 años después…Y el momento del reencuentro, que se produjo hace unas semanas gracias a la grabación del videoclip de @frnperea y @lalias3 , fue inexplicable… Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas… (Si lo queréis ver… seguid leyendo porque merece muchísimo la pena…)», empezaba escribiendo la actriz que dio vida a Teté Capdevila.

«Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás… tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy… y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida. Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto ☝️) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida…», prosigue contando Natalia Sánchez.

«El motivo del reencuentro fue la grabación del videoclip de la canción “Uno más uno son 7”, que han reeditado Fran y Víctor y que vais a poder ver HOY, en PRIMICIA y en EXCLUSIVA [a las 00:00h] en el canal de YouTube de @frnperea !!!😍🙆‍♀️🎉», añadía «En él vais a poder vernos juntos 20 años después y escuchar esta canción que os hará, como mínimo, viajar en el tiempo…Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a @frnperea y @lalias3, dos seres maravillosos que tienen un álbum entre manos, llamado “Uno más uno son 20”, y que estará formado por muchas de las canciones que Fran sacó hace 20 años», sentenciaba dejando claro que solo había habido un reencuentro y gracias a Fran Perea y Víctor Elías en lo que parece un recado a Telecinco por no hacer el suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.