Diego Arrabal impugna a ‘Sálvame’ y clama «qué vergüenza» ante lo hecho con Mila Ximénez

Diego Arrabal se ha mostrado muy crítico con 'Sálvame' por utilizar a Mila Ximénez para celebrar su 14º aniversario.

Diego Arrabal y Mila Ximénez
Diego Arrabal y Mila Ximénez. | Youtube / Telecinco

‘Sálvame’ está de cumpleaños. Uno de los programas más controvertidos y ala vez queridos de la historia de la televisión cumple este jueves 27 de abril 14 años. Y para celebrarlo, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha preparado un especial en homenaje a Mila Ximénez. Algo que Diego Arrabal ha criticado sin pudor.

Fue hace una semana cuando ‘Sálvame’ anunciaba que iba a celebrar los 14 años del programa haciendo un homenaje a la colaboradora que fallecía en junio de 2021. Nada más anunciarse, ya fueron muchos los que criticaron que el espacio de La fábrica de la tele volviera a recurrir a Mila Ximénez.

Y es que cabe recordar que hace unos meses ‘Sálvame’ se inventó una especie de carta que Mila Ximénez habría escrito a sus compañeros. Algo que generó mucho revuelo y por lo que tuvieron que aclarar y pedir perdón para no molestar a su hija Alba, que hace unos meses entraba al programa con la publicación del libro de Jorge Javier y pedía no ver imágenes de su madre. Ahora ha sido Diego Arrabal el que se ha sumado a las críticas.

Así, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, que se ha convertido en el principal azote del programa de La fábrica de la tele en los últimos meses, no ha dudado en aprovechar para cargar contra el programa por lo que va a hacer con Mila Ximénez.

«Que vergüenza. Otra vez sacando a Mila para hacer audiencia. No tienen…», se atrevía a escribir el paparazzi en su cuenta de Twitter. Una nueva crítica hacia el formato después de ser uno de los que pronostica el final de ‘Sálvame’ y de Jorge Javier para los próximos meses.

Un pronóstico que por el momento no parece cumplirse. De hecho, Belén Esteban era muy clara este miércoles al hacer referencia a los rumores sobre la cancelación de ‘Sálvame’ impulsados por el propio Diego Arrabal. «Parece que la gente está deseando que acabe ‘Sálvame’. Vais como el puto culo. No tenéis ni idea porque va a haber ‘Sálvame’ para rato», aseveraba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Ver en directo el programa 20 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, martes 11 de junio en El Televisero

Archivado en

· ·