Antena 3 pausa la emisión de ‘Tu cara me suena 10’ por este motivo y qué le sustituye

Antena 3 sustituirá la tercera gala de 'Tu cara me suena 10' por un especial recopilatorio el Viernes Santo.

Manel Fuentes
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 10'. | Antena 3

Estamos en Semana Santa y muchos españoles se marchan de vacaciones aprovechando el buen tiempo que se avecina estos días. Por ello, las cadenas de televisión alterarán sus parrillas. Es el caso de Antena 3, que además de emitir reposiciones de ‘El Hormiguero’ esta semana ha optado por no emitir una nueva gala de ‘Tu cara me suena 10’ el viernes como si hará Telecinco con ‘Supervivientes’.

Así, viendo el buen funcionamiento que han tenido las dos primeras galas de ‘Tu cara me suena‘ y siendo conscientes del menor consumo que habrá este viernes, Antena 3 ha optado por sustituir la tercera gala de la décima edición por un especial.

Antena 3 ha optado por emitir el especial ‘Tu cara me suena: Grandes éxitos’. Y para que no parezca un programa únicamente de refritos, los concursantes de esta décima edición tendrán un papel muy importante en esta gala especial.

De este modo, cada uno de los nueve concursantes de ‘Tu cara me suena 10’: Agustín Jiménez, Anne Igartiburu, Alfred García, Andrea Guasch, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo apretarán el pulsador del programa para elegir la temática de la que se emitirán los mejores momentos de estos diez años de ‘Tu cara me suena’.

Por ello, serán nueve bloques en los que se estructure este especial de ‘Grandes Éxitos’: numerazos, virales, olé, invitados, latinos, de película, a bailar, los 80 y Super Bowl. Más allá de recordar actuaciones también se recordarán algunos momentazos en plató así como reacciones del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado