La decisión de Telecinco con la emisión de ‘Supervivientes’ en Semana Santa que debes saber

Esta semana se celebra Semana Santa y con ello, las programaciones de las cadenas se pueden ver alteradas. ¿Qué pasa con 'Supervivientes'?

SV2023
Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Llega la Semana Santa y con ella muchos cambios en televisión. Así, los rostros titulares como Ana Rosa o Susanna Griso dejan sus puestos a sus sustitutos y programas como ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’ descansan emitiendo programas repetidos. ¿Pero qué ocurrirá con ‘Supervivientes’?

Los espectadores del reality de aventuras de Telecinco pueden estar tranquilos, porque según ha confirmado El Televisero la Semana Santa no trastocará en nada la emisión del programa en ninguna de sus galas, debates y resúmenes.

Así, este domingo, Ion Aramendi se pondrá al frente de una nueva entrega de ‘Conexión Honduras’ a partir de las 22:00 horas. El martes, será Carlos Sobera el que haga lo propio con ‘Tierra de Nadie’ y el jueves que viene, Jorge Javier Vázquez no faltará a su cita con la gala de ‘Supervivientes 2023’.

De este modo, pese a ser Jueves Santo, y como suele ser habitual cada vez que el reality está en emisión durante la Semana Santa, Telecinco no alterará las emisiones del reality. Además también mantendrá el ‘Última hora’ del miércoles a las 22:00 horas antes de ‘Desaparecidos’ y una nueva entrega de ‘Conexión Honduras’ el próximo domingo, Domingo de Resurrección.

Una nueva expulsión y visitas para Ginés en ‘Conexión Honduras’

Precisamente, en la entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo, conoceremos la identidad del segundo expulsado definitivo de esta edición tras Sergio Garrido. Jaime Navas, , Artùr Dainese y Gabriela Arrocet se juegan su continuidad en la playa de los olvidados. El menos votado tendrá que decir adiós.

Además, Ginés Corregüela será el primer concursante de ‘Supervivientes 2023’ en recibir una visita. El rey de los bocadillos XXL será sorprendido este domingo por su hija Miriam y su exmujer Isabel, ajeno a la que se está liando en España con sus amantes y novias. Y también veremos como Gema Aldón se despide de sus compañeros antes de abandonar el concurso.

Los participantes disputarán también un juego de recompensa, cuyo premio será determinado por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué premio podrán disfrutar. Además, Manuel Cortés -que no pudo participar en la apnea anoche tras recibir el lastre de la eliminada, Gabriela Arrocet- afrontará un reto en solitario.

El programa también abordará con Laura Madrueño la última hora de los supervivientes, con especial atención a cómo han asumido los dos grupos el cambio de localización, a la evolución de la alianza entre Adara Molinero y Asraf Beno y a la llegada de Gabriela Arrocet a Playa de los Olvidados. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'