Al descubierto la relación de Jorge Sanz con esta famosa actriz que nadie vio venir en el ‘Deluxe’

Jorge Sanz acudió al 'Deluxe' para hablar los episodios más duros de su vida, aunque también desveló quién fue uno de sus grandes amores.

Jorge Sanz desvela en el 'Deluxe' que famosa actriz fue el amor de su vida. | Telecinco

Jorge Sanz regresó este viernes, 7 de abril, al ‘Deluxe’, para hacer un repaso de su exitosa carrera en cine y televisión, con más de 62 películas en su haber, así como numerosos premios a su trayectoria. Sin embargo, en la vida del actor también ha habido momentos oscuros, como así ha reconocido en el programa nocturno de Telecinco.

El intérprete ha tenido una vida de excesos, y también de apuros económicos, motivo por el cual tuvo que recibir ayuda por parte de actores amigos como Antonio Resines o Santiago Segura. Además, según reconoció a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del ‘Deluxe’, sigue en tratamiento para mantenerse alejado de las sustancias.

Pero también hubo tiempo para hablar de uno de los grandes amores en la vida de Jorge Sanz. Fue Jimmy Giménez-Arnau el encargado de dar el nombre de esta famosa actriz de la que el invitado estuvo perdidamente enamorado. «Uno de los grandes amores de este hombre fue Victoria Abril«, desveló el colaborador.

Jorge Sanz sobre el carácter de Victoria Abril: «Soy el único que la gobierna»

Jorge Sanz y Jimmy Giménez-Arnau en el ‘Deluxe’

Algo que él mismo reconoció: «Para mí es la mejor, tiene una personalidad que te puede caer mejor o peor, pero como actriz es un monstruo». Aunque admitía que le ha pasado factura su carácter: «Soy el único que la gobierna de España». Y es que, asegura que la actriz sabe de luces, de cámara, de dirección…: «A la gente le da miedo porque es una fiera».

Eso sí, al ser preguntado por si tuvo una relación con ella, Jorge Sanz jugó al despiste: «Yo tuve muchas relaciones con ella. Hemos hecho juntos más de cinco películas, eso es más que una relación. No me vais a pillar ahí». Aunque ha quedado pendiente en hacerse un polígrafo, si bien ha reconocido que es «un mentiroso empedernido». «Me han pedido que haga un libro, cuando lo haga vengo al polígrafo», ha prometido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban
Jorge Sanz habla de Antonio Resines