El ‘hachazo’ del día de Jorge Sanz en ‘La Sexta Noche’: «¿Cuántas banderitas de España llevan?»

Jorge Sanz y María Barranco se han pronunciado sin titubeos sobre el escándalo de las mascarillas que afecta al Ayuntamiento de Madrid en ‘La Sexta Noche’

Jorge Sanz y María Barranco no han dudado en criticar el escándalo de las mascarillas y las comisiones que salpica al Ayuntamiento de Madrid. Los actores no se han mordido la lengua al pronunciarse este sábado 23 de abril en ‘La Sexta Noche‘ sobre la estafa de los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño, quienes supuestamente recibieron comisiones millonarias en la compra de material sanitario por parte del Consistorio de Martínez-Almeida, en marzo de 2020.

«Son unos patriotas. Habrá que ver cuántas banderitas de España llevan. Me parece de tal vergüenza engañar así a tu país… que le den cuatro pulseritas más de la bandera de España», ha sentenciado el intérprete, quien recuerda lo que le dijo su «maestro» Fernando Trueba cuando tenía 14 años sobre los impuestos y su importancia en la sociedad.

“Me preguntó si pagaba impuestos y me dijo que son sagrados. Es el mejor invento de la historia de la Humanidad», afirmaba Sanz, quien ha proseguido defendiendo en su alegato nuestro actual estado del bienestar: «Para mí los servicios públicos que tenemos en España son impagables. La seguridad social, la educación, los servicios públicos. Es tal la bendición que tenemos…», añade.

Por su parte, María Barranco, se ha mostrado muy indignada: «No doy crédito. Yo no sé porqué ocurre siempre, que cuando la gente defrauda generalmente siempre se cubren de una forma que no hay manera de meterles mano».

La actriz también remarca que ve con «miedo» que nos estemos habituando a un entorno de corrupción. «Les ponía la medallita tatuada en la frente y poner sinvergüenzas. Lo que da miedo es que hay una especie de status, como si fuera el pan nuestro de cada día, el defraudar, la corrupción, pero desde los de arriba hasta los de más abajo les parece muy bien llevárselo muerto», ha reprobado.

«A mí no me tires de la lengua, que los actores no podemos hablar de política en público. Yo quiero seguir trabajando», reaccionaba Jorge Sanz. «No, si esto no es hablar de política, es hablar de chorizos», ha señalado Barranco. Un argumento con el que coincide plenamente el presentador de ‘La Sexta Noche’, José Yélamo: «Es verdad que esto es hablar de moralidad y de falta de ética y de escrúpulos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Alba Carrillo, ante la boda de Almeida