A Pepe Navarro le mencionan lo que ha hecho Ana Obregón y su respuesta es incontestable

Pepe Navarro ha sido el último en pronunciarse acerca de la decisión de Ana Obregón de ser madre a los 68 años por gestación subrogada

Pepe Navarro da su opinión sobre la maternidad subrogada de su amiga Ana Obregón

Desde el pasado miércoles, en España no se habla de otra cosa. Ana Obregón y su decisión de ser madre a los 68 años por gestación subrogada ha abierto varios debates. Sobre ello le han preguntado los reporteros de Europa Press a Pepe Navarro, gran amigo de la presentadora, que, como no podía ser de otra forma, ha salido en su defensa.

El periodista ha asegurado que «ella está feliz». Además, ha querido dejar claro que «no ha sido una decisión caprichosa o inmediata. Ha sido una decisión sopesada, una decisión que ha tardado en tomarla y en actuar en consecuencia». «A pesar de esa parte que tiene de vivaracha, es una mujer muy equilibrada y sopesa bien las cosas como tiene que hacerse», asevera Pepe Navarro.

La opinión de Pepe Navarro sobre la gestación subrogada

El presentador también ha dado su opinión acerca de la gestación subrogada. Un método que es ilegal en España: «A medida que avanza la tecnología, a medida que avanzan una serie de acontecimientos menos técnicos, la bioética empieza siempre a ser un poquito polémica. Pero yo creo que no hay ningún problema en que la gestación subrogada pueda ser una de las formas de tener familia. No veo el problema”.

«Simplemente que cada uno tiene que estar en su sitio: el Estado tiene que estar en su sitio, la ciudadanía tiene que estar en su sitio y cada uno aportar lo que debe aportar en cada situación para que las cosas sean como sean”, sentencia Pepe Navarro.

Cuando el pasado miércoles se conoció la noticia de que Ana Obregón había sido mamá por gestación subrogada, se abrían dos debates muy importantes en nuestro país. Por un lado, la fórmula empleada, ilegal en España. Y, por otro, la edad de la presentadora, 68 años. Las especulaciones sobre la paternidad de esta niña tampoco tardaron en llegar, lo que aumentaba, aún más si cabe, el morbo y la polémica de este tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio

Archivado en

·