‘4 estrellas’: Avance semanal de todos los capítulos del 24 al 27 de abril en TVE

Sinopsis de los capítulos de '4 estrellas', la nueva serie diaria que La 1 ofrecerá en su access prime time esta semana del 24 al 27 de abril.

Escena del capítulo 3 de '4 estrellas'.
Escena del capítulo 3 de '4 estrellas'. | TVE

Tras su prometedor estreno este domingo en simulcast en La 1, La 2 y Clan, la cadena pública seguirá emitiendo ‘4 estrellas’ de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Así, ‘4 estrellas‘ llega al access prime time para hacer frente a ‘El Hormiguero’, ‘First Dates’, ‘El intermedio’ y las ofertas de prime time de Telecinco y hacerse un hueco en esta franja tan complicada tras el último intento con ‘Mapi’.

Pero si no puedes esperar más y quieres enterarte ya de lo que va a ocurrir en la serie de TVE, en El Televisero te traemos un avance completo de lo que sucederá en los próximos capítulos de la semana del 24 al 27 de abril. Y recuerda que podrás disfrutar cada nuevo capítulo de ‘4 estrellas’ de lunes a jueves a las 21:50 horas en La 1 de TVE:

Capítulo 3 – En Vera hay de todo (Lunes 24 de abril)

Clara decide quedarse en Vera para desgracia de su hija Sara. Rita sospecha que Marta tiene una aventura con otro hombre. El restaurante se queda sin chef justo el día que se celebra el acto de homenaje a Ricardo ¿Podrá la familia Lasierra dejar a un lado sus diferencias para celebrar el homenaje?

Capítulo 4 – Un banco en un parque… o en un jardín (Martes 25 de abril)

Javier y Martínez emprenden una búsqueda por su cuenta para encontrar el cuerpo de Ricardo. Clara necesita encontrar un trabajo. Luz propone a su madre ser la nueva chef del restaurante, pero Silvia está demasiado ocupada intentando desalojar a Gaspar, un huésped que se niega a abandonar el hotel.

Capítulo 5 – Bienvenida (Miércoles 26 de abril)

Clara acepta trabajar en el hotel, una decisión terrible para Rita pero muy favorable para Silvia. Sara propone a su madre trabajar en el Chelsea, pero ella no lo ve muy claro, ¿y si Julio sigue trapicheando? Dos misteriosos personajes llegan a Vera del Rey.

Capítulo 6 – Adiós, papá (Jueves 27 de abril)

Los riojanos consiguen sacar de quicio a todo el personal del hotel. Rita y Arturo traman un plan para conseguir que Clara se vaya. La Guardia Civil abandona la búsqueda del cuerpo de Ricardo. Luz sigue enfadada con su madre por no haber contado con ella para el puesto de chef del hotel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rita en '4 estrellas'
Belinda Washington, entre los fichajes de '4 estrellas'.