Ya hay fecha exacta para el gran final de ‘Café con aroma de mujer’ en Divinity

Divinity ya tiene fecha para la emisión del último capítulo de ‘Café con aroma de mujer’, la serie de William Levy y Laura Londoño

Café con aroma de mujer‘ está a punto de concluir su periplo en Divinity. Tras estrenarse en las tardes de Telecinco el pasado mes de octubre compitiendo contra el debut de Sonsoles Ónega en Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles’; dos semanas después Mediaset decidía trasladar la ficción protagonizada por William Levy y Laura Londoño a Divinity.

Todo después de que la ficción llegara a anotar datos por debajo del 7% llevando a ‘Informativos Telecinco’ a anotar mínimos. De ese modo, tal y como ya hizo con ‘Pasión de gavilanes 2’, el grupo decidía trasladar la telenovela colombiana a las tardes de Divinity.

Un cambio que surtió efecto, pues ‘Café con aroma de mujer’ no ha parado de hacer máximos en la tarde de Divinity. Así, la serie de Netflix ha conseguido liderar su franja en las cadenas temáticas llegando a alcanzar los 461.000 espectadores.

El éxito de ‘Café con aroma de mujer’ llevó a Divinity a estrenar otra ficción protagonizada por William Levy, ‘La tempestad’, que ha ido haciéndose un hueco poco a poco en las tardes de la cadena femenina de Mediaset. Así, este miércoles marcó un buen 2,8% y 337.000 espectadores justo antes del gran 3,1% y 442.000 espectadores que anotó ‘Café con aroma de mujer’.

El final de ‘Café’ y Laura Londoño visita ‘Planeta Calleja’

Unos datos que han llevado a Divinity a cerrar su mejor febrero histórico logrando además su mejor dato de la temporada con un 2,4%. Sin embargo, el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ está a punto de llegar a su final pues la cadena ya anuncia el final de la telenovela colombiana para el próximo 10 de marzo.

Previamente, el próximo miércoles 8 de marzo, Cuatro emitirá la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ en la que Jesús Calleja viajará a Colombia para recorrer el país con Laura Londoño, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’. La intérprete que da vida a Gaviota hará de anfitriona de Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.