Vota en la encuesta: ¿Cuál es tu concursante favorito de ‘Supervivientes 2023’?

created by Polish

‘Supervivientes 2023’ promete convertirse en la edición más extrema de su andadura en Telecinco y, para ello, cuenta con 17 concursantes que aspirarán a alzarse con el premio de 200.000 euros.

Telecinco ha dado ya el pistoletazo de salida de ‘Supervivientes 2023’. Se trata de una de las ediciones más esperadas debido a los cambios que trae consigo la citada temporada. Uno de los más llamativos es el fichaje de Laura Madrueño como presentadora. No es el único. Este año el casting ha traído sorpresas. Amado y odiado a partes iguales, el reality ha conseguido aunar a muy variopintos concursantes que emprenderán la aventura «más extrema» de sus vidas.

En concreto, el elenco está formado por 17 concursantes de las cuales 8 son mujeres y 9 hombres. Respecto a las edades, cabe destacar que la concursante más mayor es Arelys Ramos que supera la barrera de los cincuenta años de edad. Por su parte, el concursante más joven es Bosco Blach que se suma a la aventura con apenas 20.

Con personalidades muy diferentes, los concursantes prometen dar lo mejor de sí y una ristra de momentazos que harán las delicias de la audiencia. Todos tienen algo en común: el hambre, el frío y, sobre todo, la convivencia en los Cayos Cochinos que podrá generar más de un sonada enfrentamiento.

De hecho, las primeras imágenes de la convivencia ya han movilizado a los espectadores, que incluso tienen su favorito ya escogido. Y para ti, ¿cuál es tu concursante preferido de ‘Supervivientes 2023’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.