TVE muestra el tráiler de ‘4 estrellas’, su nueva serie diaria que competirá con ‘El Hormiguero’

TVE lanzó este miércoles el tráiler de ‘4 estrellas’, su nueva comedia diaria con Toni Acosta y Antonio Resines.

‘4 Estrellas’, la serie diaria que prepara La 1 para su access prime time completa su reparto. Tras anunciarse en la alfombra roja de los Goya que Toni Acosta y Antonio Resines serían sus protagonistas ahora conocemos todos los detalles.

TVE aprovechó la emisión de la semifinal de Copa del Rey entre el Osasuna y el Athletic para lanzar el tráiler de esta comedia producida por The Good Mood (‘Cristo y rey’, ‘Estoy vivo’) que tendrá el difícil reto de competir contra ‘El hormiguero‘, ‘First dates’ y ‘El intermedio’ en el access prime time.

Al frente del reparto de ‘4 estrellas’ estará Toni Acosta. Junto a ella encontramos actores de la talla de Marta Aledo, Dafne FernándezAna Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. Así, Antonio Resines y Antonio Molero volverán a coincidir por tercera vez tras ‘Los Serrano’ y ‘Aquí paz y después gloria’.

También forman parte del elenco de la nueva ficción diaria Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino Carolina Rubio, entre otros.

‘4 estrellas’ es una comedia contemporánea, romántica y familiar, en la que, como en la vida, todo pasa cuando menos conviene. Jota Franco es el coordinador general de la serie, que cuenta como directores con Manu Gómez, Álvaro Vicario, Laura Campos, Luis Arribas y Juan Gil.

Sinopsis de la serie

Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo… “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo), la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre. 

Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel.  ¿Serán capaces de hacerlo? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Celeste en 'Masterchef 12'