Solo faltaba Pedro Ruiz para poner la puntilla sobre Ana Obregón: se fija en este detalle

Pedro Ruiz se ha sumado a las reacciones a la noticia de la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años.

Pedro Ruiz Ana Obregón
Pedro Ruiz se posiciona en el asunto de Ana Obregón. | Cuatro / RTVE

Si hay un rostro que no se corta al hablar de todo y de todos en Twitter es Pedro Ruiz. El presentador y actor suele utilizar sus redes sociales para mojarse sobre diferentes asuntos de actualidad política, social, deportiva y sobre todo de televisión. Fundamentalmente además se ha convertido en el principal azote de Mediaset.

Y como era de esperar, Pedro Ruiz no ha tardado tampoco en pronunciarse sobre el tema que sin duda está protagonizando todos los programas de televisión y miles de noticias en medios de comunicación: la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a sus 68 años.

Así, Pedro Ruiz compartía una primera reflexión este miércoles tras la publicación de la revista ¡Hola!. «Ana Obregon es, una vez más, centro de atención. Es una constante en su vida. Vuelve a ser madre por gestación subrogada. No soy quien para juzgar. Ojalá sea bueno para las tres mujeres», escribía el actor y presentador.

Tras ese primer pronunciamiento en el que no se mojaba mucho sobre el asunto y solo deseaba que fuera una buena noticia para Ana Obregón, para la niña y para la madre gestante; este jueves, Pedro Ruiz ha compartido otro tuit reflexionando sobre uno de los debates que se han abierto: ¿gestación subrogada si o no?

Pedro Ruiz pone el acento en este detalle: «El dinero está en todo»

«El caso Obregón despierta envidias, hipocresía, vanidad moralizante, protagonismo interpuesto y mil cosas más. El dinero está en todo. En la caridad, el trabajo, las multas. Demonizarlo es cínico. El progreso, para bien o para mal, traerá nuevas discusiones sobre casi todo», asevera percatándose de este detalle, y dejando entrever su defensa hacia su compañera de profesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Pedro Ruiz y Pablo Motos

Archivado en

·