«No le soporto»: El palo de Joaquín Prat a Miguel Ángel Nicolás a la cara y su reacción

Joaquín Prat Miguel Ángel Nicolás
Joaquín Prat Miguel Ángel Nicolás

Joaquín Prat ha aprovechado un debate del Fresh del ‘Ya es mediodía’ para disparar un dardo a Miguel Ángel Nicolás.

Esta semana, ha trascendido la supuesta nueva ilusión de Cayetano Rivera. Se trataría de María Cerqueira, afamada presentadora de televisión en Portugal. Y sobre ello le ha preguntado la prensa a Eva González para interesarse por su opinión. Una secuencia que se ha emitido este jueves en ‘Ya es mediodía’, el programa de Joaquín Prat en la sobremesa de Telecinco.

Tras verse la pieza en la que se recogía el momento en el que los reporteros abordan a la andaluza y le preguntan por esa nueva relación de su exmarido, se ha montado un intenso debate en el plató. Ángela Portero ha abierto un melón con un dato interesante: «Una cosa que me ha sorprendido y que indica que esta relación va para adelante es que Lucía Rivera (hija de Cayetano en su relación con la actriz Blanca Romero) sigue a María y María a ella y sin embargo no sigue a Eva González. Súper curioso».

«Tampoco va a seguir a la ex. Dicen que nunca ha habido una relación demasiado buena entre Lucía y Eva», ha apuntado en ese sentido Alexia Rivas. «Y sí que tiene relación, por los menos virtual en la redes sociales porque lo he podido comprobar, con María. Con lo cual es un dato muy bueno», ha reinsistido Portero. «Quizás han podido coincidir en algún trabajo porque Lucía Rivera se dedica también al mundo del espectáculo y del artisteo, es modelo», ha añadido Alexia.

Acto seguido, ha entrado en el coloquio Joaquín Prat. «Lo de seguirse en las redes sociales es verdad que es muy indicador. Yo por ejemplo, que no soporto a Miguel Ángel Nicolás, le sigo en redes sociales para cubrirme las espaldas», ha ironizado el presentador dejando un tanto descolocado a su compañero. «Y sigo a Alexia Rivas también y a Alexia la tolero mejor», ha proseguido Prat.

«Oye, oye, oye. Tú con las Alexias cuidadito. Las Alexias somo maravillosas», le ha replicado la tertuliana con retranca en alusión a su relación con Alexia Pla; una enfermera castellonense con la que Joaquín está manteniendo una relación sentimental actualmente. Una forma de devolverle así el dardo. «Toma, por listo», ha apostillado Miguel Ángel en venganza por el palo que le había asestado a él. «Si es que no soy más tonto porque no entreno», ha zanjado el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo