Mercedes Milá se posiciona públicamente sobre Ana Obregón y remueve conciencias

Mercedes Milá ha sido la última famosa en pronunciarse públicamente sobre la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada.

Mercedes Milá Obregón
Mercedes Milá se moja sobre el caso de Ana Obregón. | Antena 3 / Instagram

Son muchas las reacciones que se han producido en los últimos días tras la publicación de la exclusiva de ¡Hola! con Ana Obregón saliendo del hospital con su bebé en brazos. El hecho de que la presentadora y actriz haya tenido a una niña por gestación subrogada a los 68 años de edad está siendo muy cuestionado. La última en pronunciarse ha sido Mercedes Milá.

Si hay alguien que ha demostrado en toda su trayectoria profesional no tener pelos en la lengua es Mercedes Milá. De hecho, la presentadora tuvo un blog y posteriormente un libro llamado ‘Lo que me sale del bolo’ en el que hablaba de todo y de todos sin ningún miedo.

Ahora, por fin, Mercedes Milá se ha mojado sobre el tema de la semana: lo de Ana Obregón, como ella misma ha empezado diciendo a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram.

«La «hija» de Ana Obregón ha revolucionado los comentarios de mucha gente. Con muchos de ellos estoy de acuerdo aunque con facilidad me llegan los peros», empieza escribiendo poniendo entre comillas lo de «hija» quien sabe si con un segundo sentido.

Cabe recordar que Mercedes Milá es gran amiga de Miguel Bosé, quien tuvo a sus hijos a través de la gestación subrogada. Por ello, había interés por saber cuál sería su postura en este asunto. «Si pienso en amigos gays que han hecho lo mismo, me inclino por aceptar la maternidad subrogada sin dudar ni un ápice. El problema llega cuando visualizo a la madre biológica. Me gustaría verla, escucharla, hablar, conocer sus razones para haberse prestado a gestar a este bebé«, prosigue explicando.

En ese sentido, Mercedes Milá reflexiona y se pregunta si Ana Obregón mantendrá a partir de ahora contacto con la madre gestante o se olvidará de ella. «Saber cuánto le han pagado y saber, como le ocurre a un amigo con la madre de sus dos hijos, si Ana tendrá relación con la madre biológica y esta podrá ver crecer a su hijita», asevera.

Por último, Mercedes Milá no ha dudado en señalar lo que muchos piensan sobre este asunto. «Es evidente que Ana Obregón está aliviando con ella el espantoso dolor que sufrió con la muerte tan joven de su hijo Alex. No seré yo quien lo cuestione«, concluye.

Captura al story de Mercedes Milá hablando «sobre lo de Ana Obregón»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·