Los espectadores dictan esta sentencia al estreno de ‘Tu cara me suena 10’ en Antena 3

Antena 3 ha estrenado este viernes la décima edición de 'Tu cara me suena' por todo lo alto con grandes actuaciones.

Anne TCMS
Anne Igartiburu en el estreno de 'Tu cara me suena 10'

Tras comenzar sus grabaciones en octubre, la décima edición de ‘Tu cara me suena‘ se ha estrenado por fin en el prime time de Antena 3. La cadena de Atresmedia emitía este viernes la primera gala de ‘TCMS 10’ tomando el relevo a la final de la tercera edición de ‘El desafío’.

Y como se cumplen diez ediciones, ‘Tu cara me suena’ ha arrancado su nueva temporada por todo lo alto con un openning muy especial con carrozas y una cabalgata con la participación de algunos ex-concursantes como Angy Fernández, Falete, María Villalón, Jorge González, Eva Soriano y El Monaguillo.

Ellos empezaban la gala de ‘Tu cara me suena 10’ versionando el «Madre Tierra» de Chayanne antes de la entrada de los nueve concursantes de esta edición. Así, Anne Igartiburu, Alfred García, Andrea Guasch, Agustín Jiménez, Josie, Jadel, Susi Caramelo, Miriam Rodríguez y Merche comenzaban el programa con una actuación grupal.

Un arranque de ‘Tu cara me suena’ que no dejaba a nadie indiferente

Sin duda ese arranque por todo lo alto de ‘Tu cara me suena 10’ se ha llevado miles de aplausos en redes. «La apertura de la nueva edición es una FANTASÍA», «Menuda MARAVILLA» eran algunos de los comentarios en ese sentido.

https://twitter.com/Edu_Real_/status/1639341503133671444

La controvertida actuación de Anne Igartiburu

Como era de esperar, una de las actuaciones que más atención llamaban era la de Anne Igartiburu. La presentadora de ‘Corazón’ debutaba haciendo de Thalía cantando el tema «A quién le importa» de Alaska. El estreno de Anne ha sido bastante controvertido entre los que celebraban que la vasca forme parte del casting mientras otros no tenían reparo en criticar lo mal que lo estaba haciendo.

Lluvia de aplausos a la vuelta de ‘TCMS’

La vuelta de ‘Tu cara me suena’ a Antena 3 ha sido muy celebrada por los fans. Y es que la espera ha sido larga. Es la edición que más tarde se ha estrenado pues hasta ahora siempre se emitía en otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González