La proposición más inimaginable que Sandra Barneda eleva a los directivos de Mediaset

Sandra Barneda ha aprovechado ‘La isla de las tentaciones’ para lanzar una petición a la nueva cúpula de Mediaset de cara a un nuevo programa en la cadena

Este martes, 28 de febrero, Sandra Barneda se ha salido del guion durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’ para lanzar una petición a los nuevos directivos de Mediaset. Algo que ha sorprendido a todos los espectadores, pues la presentadora es poco dada a saltarse la escaleta de los programas que conduce.

En un momento de la noche, Sandra Barneda miraba a cámara y, sin cortase un pelo, pedía algo de cara a un nuevo trabajo en Telecinco: «Yo siempre digo que me encantaría hacer un late night hablando de sexo porque hay una necesidad de hablar de sexo, porque hablamos y nos cortamos. Y, perdona, cuando rompes una relación el deseo sexual no tiene por qué acabarse… hay que hacer un programa de sexo», sentenciaba la catalana.

Sandra se siente cómoda en ‘La isla de las tentaciones’

A continuación, aparecía sentada en una cama junto a algunos de los colaboradores del formato, como Marta Peñate, Mario, Alba Carrillo, Claudia y Kiko Matamoros. Ella, bromeaba diciéndole a Suso, colocado detrás de Mario: «Suso, ¿porqué con todas las mujeres que hay en esta cama tú solo estas tocando a Mario?». Mientras él, visiblemente nervioso, optaba por regresar a su sitio y sentarse al lado de Sandra.

En el que momento en el que Claudia y Marta empezaban a saltar en la cama, ésta no aguantaba el peso y se rompía bajo todos ellos. «Es cama yo creo que…», comentaba, entre risas, Sandra Barneda. Este momentazo ponía de manifiesto que la exnovia de Nagore Robles se siente muy cómoda en el programa, que lleva presentado todas las ediciones excepto la primera, que presentó Mónica Naranjo.

Esto le permite soltarse y darnos a conocer a una Sandra Barneda alejada de la seriedad a la que nos tenía acostumbrados. Además, está muy implicada en las tramas de los concursantes, que en esta edición van pasando por el plató para comentar sus propias imágenes. Este martes, Laura y Adrián han sido los que han acudido al plató. Él para presenciar el beso de Naomi, la que era su pareja, con Napoli, así como el suyo con Keyla, dos de los momentos que hicieron saltar por los antes su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Marta López Álamo y Sandra Barneda