La metedura de pata garrafal de Laura Madrueño que destripa el secreto de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño se ha ido de la lengua y ha cometido un error tremendo durante el transcurso de la tercera gala de ‘Supervivientes 2023’.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2023‘ emitida en Telecinco ha dejado completamente descolocados a los concursantes. Esto es debido al cambio de rumbo emprendido por la organización del reality que ha decidido comenzar la gala comunicando el nombre del expulsado semanal, Artúr Dainese. Así pues, los náufragos también se han quedado visiblemente descolocados tras el gazapo cometido por Laura Madrueño.

En concreto, la presentadora ha hablado sin pudor sobre la existencia de la Playa de los Olvidados. Al mismo tiempo, Laura Madrueño ha comunicado cuál es la situación de Jaime Nava en ‘Supervivientes 2023’ una semana después de salir expulsado. Un fallo que les ha permitido conocer cómo será su continuidad en el reality si resultan expulsados como es el caso de Artúr Dainese esta semana.

Dicho momento se ha vivido tras la expulsión semanal. La presentadora ha contactado con su compañero en Madrid, Jorge Javier Vázquez, al que le ha desvelado cuál ha sido el primer comentario del recién expulsado. «Artúr me estaba diciendo que se iba a ir ahora a comer. Artúr, ahora te vas con Jaime a la playa de los olvidados«, ha comentado la presentadora sin ser consciente del fallo que acababa de cometer.

Desde plató, se ha podido escuchar el suspiro de Jorge Javier, conocedor de lo que supone el gazapo de la presentadora. Aunque no se ha vuelto a hacer mención pública del tema, sí que se ha podido escuchar de fondo cómo Laura se ha referido al fallo. «¿Se supone que no lo sabían?», ha comentado la conductora del reality desde los Cayos Cochinos con tono de preocupación.

Los que sí que se han dado cuenta del error de Laura Madrueño han sido los espectadores de ‘Supervivientes 2023’. En cuanto se ha producido, las redes han comenzado a arder con comentarios como «tremenda liada» o «pedazo de metedura de pata». A pesar de las críticas, hay quienes optan por restarle hierro al asunto y apoyar a Laura Madrueño. Es el caso del siguiente espectador: «Laura tampoco ha dicho nada que no se pudieran imaginar, básicamente porque cada año sucede».

https://twitter.com/neusbarcelgarc1/status/1636481860451573760?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/alejand26070967/status/1636481817837465602?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso