Jesús Vázquez fue uno de los numerosos rostros conocidos que se acercaron hasta el tanatorio de San Isidro para despedir a Laura Valenzuela, fallecida el pasado viernes a los 92 años
El pasado viernes, 17 de marzo, el mundo de la televisión en nuestro país perdía a todo un referente. La mítica presentadora Laura Valenzuela fallecía en Madrid a los 92 años de edad. Este sábado, numerosos rostros conocidos se han dado cita en el madrileño tanatorio de San Isidro para despedirla y para arropar a su única hija, Lara Dibildos. Entre ellos, Jesús Vázquez.
Muy emocionado, el presentador se deshizo en halagos hablando tanto de la fallecida como de su hija: "Para mí fue un honor conocerla". Jesús conoció a Laura Valenzuela cuando empezaba a trabajar Telecinco y, según reconoció, "fue maravillosa conmigo porque era humilde, sincera, con mucha clase". "Gracias a ella conozco a Lara, que es una de mis mejores amigas", añadió.
Pese a la tristeza por la pérdida, Jesús Vázquez quiso recordar a la presentadora contando una anécdota desconocida hasta ahora. Y es que, ¡Laura le quería como yerno!: "Ella quería que (Lara Dibildos y yo) fuéramos algo más, pero le dije: 'Laura, soy gay, esto no va a funcionar, mejor que seamos amigos'".
Para el presentador de Mediaset, Laura "es un ejemplo a seguir, para la gente más joven que en dos días se creen que han descubierto América, hay que ver a Laura Valenzuela que era una súper estrella". Y no ha dudado en tener unas bonitas palabras para su amiga Lara: "Está bien, ha sufrido mucho. Ha sido muy duro el final, como siempre para un hijo perder a una madre, pero tiene una gran familia, mucha gente que la quiere, que hemos venido, que van a seguir viniendo todo el día, porque Lara es una chica maravillosa. De tal palo tal astilla", sentenció Jesús Vázquez.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram