El ‘tierra trágame’ de Susanna Griso que no se vio venir en pantalla: «Me han pillado en bragas»

La presentadora pedía disculpas tras ser pillada hablando con la dirección de ‘Espejo Público’ en directo.

Susanna Griso volvía a protagonizar en ‘Espejo Público‘ un momento de lo más divertido este martes 14 de marzo. La presentadora era pillada por una cámara del programa mientras se encontraba recibiendo indicaciones de la dirección del formato. En ese momento, la catalana confesaba que se encontraba perdida y que se le estaba descontrolando el directo.

Como era de esperar, el matinal de Antena 3 se centraba esta mañana en toda la actualidad política como la moción de censura de Vox a Pedro Sánchez. Sin embargo, pasada la hora y media de emisión, Susanna Griso apartaba momentáneamente la política para centrarse en el aumento de los precios de los alimentos. Por este motivo conectaba con un reportero que había grabado una secuencia en el mercado con una ama de casa.

El reportaje llegaba a su fin y, como cuando terminan todas las piezas, ‘Espejo Público’ volvía al plató para comentar lo emitido. Sin embargo, Susanna Griso no estaba atenta y las cámaras del matinal le pillaban ‘in fraganti’ hablando con algún responsable del formato para organizar la escaleta y los temas a tratar.

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso en ‘Espejo Público’ este martes

Al volver a plató, se la veía con la cabeza agachada y tocándose el pinganillo, probablemente recibiendo indicaciones. «Bueno, déjenme que cambie de asunto. Perdónenme que me han pillado en bragas, nunca mejor dicho«, soltaba mirando a cámara y provocando la risa de todos los presentes en la mesa de debate.

Susanna Griso no podía parar de reír a la vez que llamaba la atención a sus colaboradores: «No os riais tanto. Sabéis que tengo hoy muchos problemas con la organización. Con el manejo de la escaleta del programa». «Si lo pudieran ver los espectadores… parecías una directora de orquesta dando indicaciones», comentaba entonces uno de ellos. «Tengo un circo con demasiadas pistas«, añadía ella antes de cambiar de asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez