‘El programa de Ana Rosa’ pide la expulsión directa de Patricia Donoso en ‘Supervivientes’

Ana Rosa y los colaboradores de ‘El programa de AR’ se han mostrado muy directos pidiendo la expulsión de Patricia Donoso en ‘Supervivientes’.

La actitud de Patricia Donoso en ‘Supervivientes’ amagando con abandonar el reality desde el pasado domingo y luego arrepintiéndose está desesperando a todos. Pero si hay un sitio en el que han dejado claro que no quieren seguir viendo a la colaboradora de ‘Sálvame’ es en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este lunes, Ana Rosa Quintana ya se mostró muy clara con Patricia Donoso llegando a pedir a Telecinco que la vetara de los platós si decidía abandonar la isla. Y este miércoles ha sido Joaquín Prat el que no ha podido ser más claro con su opinión de la concursante después de ver como este martes volvía a jugar con la organización de ‘Supervivientes’.

Todo sucedía después de recordar como en ‘Tierra de nadie’, Patricia Donoso había mostrado su gran cabreo con la dirección de ‘Supervivientes’ y con su propio marido, Charles, por entrar en directo algo que habían acordado que no sucedería. Así, en ‘El programa de Ana Rosa’ se mostraban muy cansados del juego de Patricia Donoso y dejaban claro el motivo por el que la concursante no se atrevía a abandonar el reality.

«Ella sabe perfectamente, como saben todos, que hay una penalización importante si abandonas el concurso de manera injustificada… Pero debe de ser que cómo Charles tiene pasta, no le importa», sentenciaba Joaquín Prat sin cortarse.

Pero más rotundo era al volver del vídeo. «Bueno, pues a ver si la nominan y la echamos«, soltaba Joaquín Prat sin pudor. «Claro que está forzado por las circunstancias. Es que si te marchas tiene que pagar el señor un dineral de penalización. Luego lo normal, aunque lo hayáis pactado, es que te invite que te quedes al menos hasta que te eche el público», proseguía diciendo el presentador.

«Pero ya sabemos que el público no la va a echar», comentaba entonces Ana Rosa Quintana dejando caer que el público suele castigar a los concursantes que se quieren ir haciéndoles continuar en el concurso. «El público es cruel», comentaba otra de las colaboradoras.

«Está dando un espectáculo lamentable»

Por último, Antonio Rossi dejaba caer que la organización de ‘Supervivientes’ debería penalizarla por sus continuos amagos de abandono de Patricia Donoso. «Es que es el segundo día, no sé si el jueves hará otro intento de irse. Tendría que recibir una penalización por parte de la organización porque esto es un cachondeo», aseveraba el colaborador. «Es una falta de respeto para la organización, para el resto de gente que está currándoselo. Está dando un espectáculo, pero lamentable«, apostillaba por su lado Paloma García-Pelayo.

Para echar más leña al fuego, Adriana Dorronsoro, volvía a incidir en que el público debería echarla. «Es que lo que molesta es que maree tanto. Sus compañeros deberían nominarla directamente y nosotros echarla por petarda porque lleva dos días mareando. Lo que le gusta es llamar la atención», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’