El increíble cambio físico de Jordi Cruz desde el estreno de ‘MasterChef’ hace diez años

Jordi Cruz ha cambiado mucho en estos diez años que 'Masterchef' lleva en antena en sus distintas versiones.

Jordi Cruz MasterChef
Jordi Cruz, en la presentación de 'MasterChef 11'

Diez años son los que ‘MasterChef’ lleva en la parrilla de TVE desde su estreno el 10 de abril de 2013. Una década en la que el talent culinario se ha renovado mucho. Prueba de ello son sus distintas versiones, ‘Masterchef Junior’, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Masterchef Senior’. A lo largo de estos años, el cambio físico experimentado por uno de los jueces, Jordi Cruz, ha sido impresionante.

Cuando hace diez años un joven Jordi Cruz hacía su primera aparición en televisión, muy pocos habían oído hablar de él. En aquel entonces, el cocinero dejaba de lado su restaurante para meterse en la piel del jurado de ‘MasterChef’, junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Durante los primeros programas, el chef catalán contó que su pasión por las cocinas le nació cuando apenas era un niño. Y, desde los 14 años se ha ido formando como chef, lo que le ha llevado a ser el cocinero más joven en conseguir una estrella Michelin, con solo 24 años.

El gran cambio físico de Jordi Cruz

Foto del jurado en el primer programa de ‘MasterChef’ en 2013

Pero no solo su cocina ha evolucionado con el paso de los años, sino que también lo ha hecho su forma física. Sin renunciar a su característico pelo largo, sus asesores de belleza han sabido darle un aire fresco a su estilo. Ahora, a sus 45 años, sigue manteniendo esa cara de niño que le da frescura, a la par que modernidad, a su aspecto. Además, se ha preocupado mucho por su aspecto, llegando a someterse al reto Men’s Health hace varios años, tras el que perdió nueve kilos.

Desde que apareció en televisión, en el año 2013, ha aumentado mucho la clientela de su restaurante Abac. Y al tiempo que ha evolucionado su cocina, también lo ha hecho su estilo. Este lunes, 27 de marzo, TVE estrenará una nueva edición de ‘MasterChef’ en la que, una vez más, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera llevarán la batuta. Sobre todo a raíz de la salida de Eva González, quien presentó el talent culinario durante sus primeras ediciones, hasta su marcha a Antena 3 para presentar ‘La Voz’.

Jordi Cruz hace 10 años en ‘MasterChef’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quién es Samya, la concursante marroquí de ‘MasterChef 12’ a la que comparan con Luca Dazi
Quién es realmente David, el concursante terraplanista y legionario de ‘MasterChef 12’