El conmovedor gesto de Paula Echevarría con David Bustamante ante su desgarradora pérdida

David Bustamante ha anunciado la muerte de su abuela, a la que estaba muy unido, y Paula Echevarría ha reaccionado a la publicación.

Duros momentos para David Bustamante y su familia. El cantante acaba de perder a su abuela, a la que ha dedicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde ha anunciado su fallecimiento. «Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre. Hoy estoy roto de dolor… Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada. Te amo Güella!», ha escrito el cántabro en su perfil de Instagram.

En el vídeo que acompaña el texto, se ve la complicidad que existía entre el cantante y su abuela. Y se ve también cómo ella sonríe mientras él le dedica una canción. «Te quiero», le dice mientras le da un tierno beso. «Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en Paz que bien te lo has ganado», concluía David Bustamante su emotiva publicación.

El mensaje de Paula Echevarría a la publicación del cantante

Las reacciones no se han hecho esperar. Numerosos amigos, compañeros y seguidores del cantante le han mostrado sus más sinceras condolencias. Pero, sin duda alguna, uno de los que más ilusión le habrá hecho ha sido el de su exmujer, Paula Echevarría. «Una de las mejores personas que he conocido en mi vida», aseguraba la actriz, añadiendo el emoticono de un corazón roto.

David Bustamante estaba muy unido a sus abuelos. De hecho, el pasado mes de enero, no podía reprimir las lágrimas en ‘La Voz’ cuando Eva González le dijo que aún tenía la suerte de tener a dos de sus cuatro abuelos con vida. Con la voz entrecortada, el cántabro les dedicaba unas tiernas palabras: «Los cuido y los mimo. Aprovecho cada segundo que tengo la oportunidad de mirarles a los ojos de que me sigan contando las cosas. A mi abuela ya se le empiezan a olvidar ciertas cosas, pero la escucho como si escuchara esa historia la primera vez porque cada segundo es tan importante como el primero y el último. Ellos son los que empezaron todo y los que nos han regalado las familias que tenemos y la sabiduría que vamos adquiriendo son los años. ¡Vivan los abuelos!».

Además, dejó claro que sus cuatro abuelos «sin para mí unos super héroes. Vivieron la posguerra, vivieron una fatiga de la verdadera. Cualquier cosa era especial para ellos: ver reunida a su familia alrededor de una tortilla y un vaso de vino, era suficiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante