Christian Gálvez comunica el abrupto abandono de un histórico concursante de ’25 palabras’

Christian Gálvez comenzaba ’25 palabras’ este martes explicando el motivo de la baja de un histórico concursante.

Poco a poco, ‘25 palabras‘ gana adeptos en la tarde de Telecinco’. El programa de Christian Gálvez anotaba récord desde su estreno hace unos días con un 10,3% y 1.013.000 espectadores. Y cada día recibe a nuevos famosos tan potentes como Paco León, que será uno de los invitados del programa a partir de este viernes.

Pero antes, este martes, ’25 palabras’ ha tenido que despedirse de uno de sus concursantes más históricos. Si hace unas semanas, Christian Gálvez explicaba que Rubén, el concursante que había perdido el día anterior no podía acudir a la repesca por un problema de salud, este martes se ha repetido la situación.

En esta ocasión era Juanjo, que llevaba desde mediados de febrero concursando en ’25 palabras’ por segunda vez tras haber estado ya en los inicios del programa, el que se tenía que ausentar por motivos laborales tal y como explicaba Christian Gálvez al comenzar el programa de este martes.

«Muy buenas a todos y bienvenidos a ’25 palabras’. Llega el momento de la repesca, pero tengo que contarles cositas. Juanjo, nuestro concursante que perdió en el programa anterior no puede estar con nosotros por motivos laborales. Así que Juanjo, ahí en el cole, que sigas haciendo disfrutar a los chavales, que te pegues un homenaje con la pasta que has ganado con nosotros. Que disfrutes del cariño que te profesamos, y sobre todo vive y sé feliz. Un abrazo enorme», comentaba Christian Gálvez en el arranque del programa.

Juanjo junto a Christian Gálvez en ’25 palabras’

Tras ello, Christian Gálvez daba la bienvenida a dos viejos conocidos del programa que iban a luchar en la repesca. Entre ellos, se encontraba precisamente Rubén, el concursante que también tuvo que decir adiós al programa por motivos de salud. «Y como Juanjo no puede estar aquí con nosotros, damos la oportunidad a dos concursantes que ya han pasado por este programa», aseveraba el presentador dando la bienvenida a Rubén y a Rocío, que también como Juanjo estuvo en el concurso cuando aún no existía la repesca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón

Archivado en

· ·