El actor Paco León salta a este inesperado programa de Telecinco de forma inminente

Telecinco anuncia la participación especial de Paco León en las próximas entregas de ’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez.

25 palabras‘ está de enhorabuena y en los próximos días contará con la colaboración especial de Paco León como uno de los concursantes. Como saben, dos equipos, formados cada uno de ellos por un participante anónimo y dos famosos, se enfrentan en una competición en la que durante cinco rondas se utilizan pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado.

Así hasta llegar a la prueba final en la que los ganadores de cada entrega juegan por llevarse el dinero acumulado, que cada día se incrementa en 5.000 euros. De hecho, este mismo martes, el bote va a alcanzar la desorbitada cifra de 400.000 euros. La expectación es máxima.

Una mecánica que recuerda mucho a ‘Pasapalabra’ en esas pruebas previas al Rosco en las que los concursantes deben sumar el mayor número de segundos posible con ayuda de invitados famosos. Por ’25 palabras’ ya han pasado numerosos rostros conocidos a lo largo de los casi tres meses que lleva en emisión, pero Telecinco ha querido hacer un particular reconocimiento a uno de ellos, que participará de forma inminente.

A través de varias promos oficiales, la cadena de Fuencarral desvela en imágenes que Paco León será uno de los invitados estelares de las próximas entregas. El actor participará además junto a Eva Hache y será a partir del viernes cuando se le pueda ver en pantalla según se indica en dicho anuncio.

Una incursión en ’25 palabras’ que se prolongaría hasta el próximo martes -pues normalmente repiten durante tres emisiones consecutivas- y que coincide con el estreno en cines de ‘Mari(dos)’, la nueva comedia producida por el grupo Mediaset y en la que León es protagonista junto a Ernesto Alterio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·