La despedida forzosa en ’25 palabras’ que obliga a Christian Gálvez a comunicar este cambio

Christian Gálvez 25 palabras
Christian Gálvez 25 palabras

El concurso de Telecinco ’25 palabras’ sufre la inesperada baja de un concursante y recurre a un viejo conocido de Christian Gálvez como su sustituto.

25 palabras‘ sigue ganando adeptos poco a poco en las tardes de Telecinco. Pero dos meses después y tras tener que ajustar algunas partes de su mecánica, el concurso recibía una mala noticia: uno de sus concursantes no podía acudir a la repesca, la opción que se le da al concursante perdedor del programa anterior.

«Deberíamos empezar este programa, como el resto de los anteriores, con la repesca, pero desafortunadamente nos ha llamado Rubén esta mañana y le es imposible venir por problemas de salud«, anunciaba Christian Gálvez nada más empezar el programa, acordándose de Rubén y mandándole un mensaje de ánimo.

No obstante, Christian Gálvez aclaró a la audiencia que volverían a contar con Rubén en el programa cuando él estuviera mejor. Es más, confirmaba que iba a tener la oportunidad de luchar por la repesca: «No va a estar hoy con nosotros, pero le guardamos el derecho a luchar por la repesca tan pronto como se recupere. Aquí tienes tu sitio Rubén, mejórate. Y ya volverás», advertía el presentador.

«Estoy muy feliz de estar aquí otra vez contigo»

De esta manera, el programa se quedaba sin concursante, por lo que ’25 palabras’ tenía que buscar un sustituto, que resultaba ser un gran amigo del presentador. Y es que el programa optaba por llamar a uno de los concursantes más míticos de ‘Alta tensión’, el anterior concurso que presentó Christian Gálvez primero en Telecinco y después en Cuatro.

«Os presento a nuestro nuevo concursante que venía en calidad de retador en la repesca, pero al fallar Rubén, pues se queda con nosotros. Y qué les voy a contar… que le quiero un montón. Jaime Munaret», anunciaba el presentador.

Ambos se hicieron muy amigos durante la participación de Jaime en ‘Alta tensión’, otro de los concursos de Christian Gálvez en Telecinco. Este se convirtió en un gran apoyo del presentador, que no pasaba por un buen momento personal. Y, claro, a Jaime le hacía la misma ilusión encontrarse con su amigo: «Estoy muy feliz de estar aquí otra vez contigo. Con muchas ganas de pasarlo bien con este equipazo«.

Jaime, nuevo concursante de ’25 palabras’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'