El anuncio sorpresa de Telecinco con el futuro inmediato de ‘Reacción en cadena’ y Ion Aramendi

Telecinco emitirá la próxima semana un especial de ‘Reacción en cadena’ en prime time con motivo del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

Telecinco quiere seguir apostando fuerte por sus concursos de tarde. Por ello, tras llevar ’25 palabras’ al prime time del sábado con una serie de especiales hace unas semanas; ahora hará lo propio con ‘Reacción en cadena‘, el programa que presenta cada tarde Ion Aramendi.

Cabe recordar que ya durante la primera semana de enero, Telecinco optó por emitir doble entrega diaria de ‘Reacción en cadena’. A su emisión habitual a las 20 horas, la cadena también sumó nuevas entregas en el access prime time del lunes, martes, miércoles y jueves entre el 2 y el 5 de enero.

Pero ahora, el concurso presentado por Ion Aramendi emitirá un programa especial en prime time el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 22:50 horas. Con dicha entrega, ‘Reacción en cadena’ celebrará el Día Internacional de la Mujer, tal y como ya anuncia la cadena de Mediaset.

De este modo, en esta entrega especial de ‘Reacción en cadena’, los equipos del programa conducido por Ion Aramendi estarán formados por mujeres. Y no por mujeres cualquiera, sino que un equipo será de actrices famosas y otro de presentadoras. Ambos equipos lucharán por un premio de 25.000 euros, que irá destinado a una ONG.

Con esta decisión, Telecinco sustituirá el hueco que deja ‘Escándalo, relato de una obsesión’ por esta entrega especial de ‘Reacción en cadena’, que previsiblemente irá después de ‘Supervivientes: Última Hora’. El concurso de Ion Aramendi se verá así las caras con ‘Días de tele’ en La 1, ‘El círculo de los famosos’ en Antena 3, ‘Planeta Calleja’ en Cuatro y una entrega especial de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.