Alfonso Arús se ve forzado a aclarar por qué Angie Cárdenas desaparece de ‘Aruser@s’

Alfonso Arús explicó el motivo por el que su mujer, Angie Cárdenas, se ha ausentado últimamente de 'Aruseros'

Alfonso Arús explica el motivo de la ausencia de su mujer, Angie Cárdenas, en 'Aruser@s'. | La Sexta

El pasado martes, al comienzo de ‘Aruser@s’, el programa que Alfonso Arús presenta con gran éxito en La Sexta, el comunicador se vio obligado a dar un parte médico. Y es que los espectadores se percataron de que había alguna que otra ausencia destacada en el plantel de colaboradores.

«Los entrenadores, cuando dan la lista de convocados para el partido siguiente, también hacen un repaso a las bajas. Entonces, creo que deberíamos dar el parte médico», comenzó diciendo el presentador. La primera a la que mencionó fue a Alba Gutiérrez, quien este martes sí estaba presente en el plató, pero tras varios días de ausencia: «Alba ‘Guts’ obtiene el alta después de dos días de baja aquejada de fuertes mareos, nauseas y vómitos».

A raíz del bebé que espera la colaboradora, Alfonso Arús comentó también que en cualquier momento podrían quedarse sin realizador, ya que la mujer de éste también está embarazada, y había comenzado la mañana con contracciones. «Dídac Cuní, nuestro realizador, podría salir pitando porque su mujer está en contracciones», comentó el comunicador, provocando el revuelo en el plató. «Pero, ¿qué hace aquí? ¡Que se vaya!», exclamó Tatiana Arús. No obstante, el realizador ya tenía a su cambio sentado al lado, por si tenía que salir corriendo. «Tiene toda la pinta de que la mañana no la acaba·, auguró el presentador.

Alfonso Arús explica el motivo de la ausencia de su mujer

Sin embargo, fueron muchos los que, a través de las redes sociales, mostraron su preocupación por Angie Cárdenas, quien lleva también varios días desaparecida del programa. Por tal motivo, Alfonso Arús quiso aclarar qué le ocurre a su mujer: «Está de baja por una intervención ocular».

«Espero que sea un éxito para que derrame menos cafés a partir de su recuperación. Si después de la operación sigue derramando cafés cómo hasta ahora, y se le sigue cayendo el móvil, la operación ha sido un fracaso y ya no hay nada que hacer», bromeó el presentador, quitándole hierro al asunto y tranquilizando así a todos los seguidores del programa.

Las bajas se han convertido en algo habitual durante los últimos días en el programa matutino de La Sexta. «Pinta bien el día», señaló Rocío Cano con bastante guasa tras las palabras de Alfonso Arús. Este martes, Rocío estaba sentada en la mesa junto a otra colaboradora poco habitual, Alba Sánchez. Siguiendo con las bromas, comentaron la posibilidad de que fuera el presentador quien acabara faltando. Pero eso no sería posible. «Estás atado a la silla», soltó, entre risas, su hija Tatiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho