Adara Molinero conquista a la audiencia y es la indultada en ‘Supervivientes 2023’

El número de concursantes nominados se reduce a tres tras la salvación de Adara Molinero durante la cuarta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Adara Molinero ha conseguido salvarse frente a Asraf en 'Supervivientes 2023' | Telecinco

La emisión de la cuarta gala de ‘Supervivientes 2023: Tierra de nadie’ ha mantenido a los espectadores pegados al televisor con motivo de la ceremonia de salvación. Como es habitual, uno de los cuatro nominados desde el pasado jueves ha podido liberarse de la expulsión. En concreto, se trata del concursante que más votos en positivo reciba por parte de los espectadores y ha sido Adara Molinero la agraciada.

Así, el reality de supervivencia ha vuelto a reunir a los nominados en la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento eran cuatro los concursantes nominados: Gabriela Arrocet, Adara Molinero, Asraf Beno y Raquel Mosquera.

Para llevar a cabo la salvación, Laura ha agrupado a los cuatro señalados en una plataforma sobre el mar. Así, como viene siendo habitual, la presentadora ha ido descartando y cortando la cuerda que sujetaba a cada nominado como señal de seguir en la palestra. La primera en lanzarse al mar ha sido la peluquera, Raquel Mosquera.

Posteriormente, la conductora del reality desde Honduras le ha comunicado a Gabriela Arrocet que seguía nominada, dejando la salvación en un duelo entre Asraf Beno y Adara Molinero. Poco después, los espectadores han podido salir de dudas y conocer el nombre de la salvada: Adara.

La joven madrileña ha recibido la noticia con una emoción desbordante. «Muchísimas gracias. Me hace muchísima ilusión seguir aquí. Estoy viviendo algo increíble. Soy súper afortunada, muchísimas gracias«, ha comentado Adara Molinero al borde del llanto por la ilusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'