Una colaboradora alude ante Sonsoles Ónega al sonado momento de ‘Ana Rosa’ y ella deja esta frase

Beatriz Miranda, colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, ha hecho referencia a la polémica frase de José Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’

Sin lugar a dudas, la foto de la semana, y posiblemente del mes en cuanto a crónica social se refiere, es la de Manuel Díaz, el Cordobés, con su padre. Un sueño cumplido para el torero, que llevaba esperando este reencuentro toda su vida. De ello han hablado en ‘Y ahora, Sonsoles‘, el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3, durante la tarde de este viernes, 17 de febrero.

La presentadora ha preguntado a sus colaboradores qué les parecía ese momentazo entre padre e hijo. Beatriz Miranda ha sido una de las más críticas con Manuel Díaz: «Creo que es una persona bellísima, por lo que decís todos los que le conocéis, pero a mí esto de hacer una rueda de prensa (que tendrá lugar el martes), y no hablar nada hasta esa fecha me mosquea bastante. Está dosificando los vídeos y las fotos en redes sociales».

«Eres muy crítica, Bea», le ha reprochado la presentadora. Algo que ha reconocido la periodista: «Con esta historia, sí, porque le ha estado haciendo feos durante 50 años y pico. No soy crítica con Manuel Díaz, que yo creo que el pobre está obsesionado con recuperar a su padre. Y no me extraña, pero es que ha sido muy feo».

Sonsoles Ónega y Beatriz Miranda en ‘Y ahora, Sonsoles’

La alusión de Beatriz Miranda a la polémica frase de Ortega Cano

Miranda ha recordado que el torero tiene también otra hija, pero no es mediática como lo es Manuel Díaz: «Nadie se está acordando de otra hija no reconocida, de la que luego un juez le obligó a admitir la paternidad, que se llama María Ángeles. Ella está muerta en la guerra. Es una expresión. De ella nadie habla. El otro día dijo que ella no es tan cool como Manuel Díaz y que su padre no quiere saber nada de ella. Hace unos años se hicieron una foto para ‘¡Hola!’ Y ya».

Tras una breve pausa, la colaboradora ha lanzado un comentario totalmente inesperado: «Dicho esto, alucino con el semen de fuerza de este hombre. Perdonadme la expresión. Va dejando semillas por todo el planeta. Tiene cinco hijos por un lado, por otro… Más los que ‘te rondaré, morena'». Unas palabras que han provocado las carcajadas de sus compañeros. «No, no, te ha entendido todo el mundo», la dicho Sonsoles Ónega, entre risas.

De esta forma, Beatriz Miranda ha hecho referencia al momento más surrealista protagonizado por José Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’, un programa de la cadena de la competencia, a la que, hasta hace poco, pertenecía Sonsoles Ónega. Fue el pasado mes de octubre cuando el torero fue entrevistado por Ana Rosa Quintana quien, en un momento dado, le pidió que dedicase unas palabras cariñosas a su todavía mujer, Ana María Aldón. A él no se le ocurrió otra cosa que soltar: «Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña». Una frase que no tardó en hacerse viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega