Sonsoles Ónega se planta en Antena 3 y señala a la dirección por amordazarla

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se ha vuelto a enfrentar a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ por no dejarla opinar en uno de los temas de debate.

Si hay algo que ha quedado claro desde el estreno de ‘Y ahora Sonsoles‘ es que Sonsoles Ónega tiene una relación especial con Patricia Lennon, la directora del programa y que ya le dirigía en ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. Y es que son muchas las veces que la presentadora no ha dudado en enfrentarse a su ‘jefa’ en pleno directo.

Y es lo que ha vuelto a ocurrir este martes cuando ‘Y ahora Sonsoles’ se hacía eco de una noticia sobre la píldora masculina que inmovilizará durante tres horas los espermatozoides sin alterar la función sexual. Un hecho muy aplaudido por la propia Sonsoles Ónega y María Manjavacas pese a que a la directora del programa no le hacía mucha gracia.

«Lo voy a contar para que vean ustedes como son las cosas. He dicho ‘estoy como loca con la pastillina’ porque llevamos toda la vida nosotras con la pastillina y mi directora diciendo ‘oye, por favor’. Si el público está encantado», aseveraba de primeras Sonsoles Ónega. «Hombre lo digo yo sino, Patricia», se escuchaba decir a María Manjavacas.

«Y yo también puedo decirlo», se quejaba Sonsoles Ónega. «¿Yo no soy mujer o qué?», preguntaba todo indignada la presentadora. Mientras Antonio Naranjo se interesaba por saber más detalles de cómo se tenía que tomar esa píldora. «¿Qué es a cara o cruz, ayer tú y hoy me toma a mí?», se preguntaba el colaborador. «No, simplemente por los años que llevamos, creo que ahora os toca una bonita década y no me quedo corta para que los señores estén evitando esta cosa que llevamos nosotras evitando siglos», sentenciaba la colaboradora.

Tras ello, María Manjavacas se venía arriba y celebraba que a partir de ahora sean los hombres los que tengan los efectos secundarios que han tenido las mujeres durante años. «Ay perdón», se excusaba al ver que había provocado el aplauso de todo el plató. «No, muy bien», le alababa Sonsoles Ónega. «Que sí señora, yo también tengo opinión. No me deja expresar mi opinión«, soltaba entonces la presentadora quejándose de que la directora le censuraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.