Un micro abierto en ‘Ana Rosa’ delata así a Alessandro Lequio y obliga a irse a publicidad

Alessandro Lequio El programa de Ana Rosa
Alessandro Lequio El programa de Ana Rosa

Un micrófono abierto hacía que una voz de la dirección de ‘El programa de Ana Rosa’ se colara en directo para cortar al colaborador

El programa de AR‘ ha vuelto a vivir un momento de lo más tenso en directo. Últimamente, ‘El club social’ está más enérgico y pasional que nunca, lo que provoca grandes discusiones entre sus colaboradores. Ejemplo de ello fue el último enfrentamiento que tuvieron Ana Rosa y Alessandro Lequio por el debate de Shakira y Piqué.

Precisamente era Alessandro Lequio quien volvía a vivir este martes 28 de febrero un enfrentamiento con otra colaboradora, hasta tal punto que la dirección del magacín matinal de Ana Rosa Quintana tenía que pararle los pies. Y una vez más, Shakira era el motivo de disputa después de que la colombiana haya concedido una entrevista tras sus últimas canciones contra Piqué y Clara Chía.

Tras la emisión de un vídeo que recogía distintos fragmentos de la polémica entrevista de la colombiana, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ empezaban a dar su opinión. «Ella le canta como artista al desamor», empezaba diciendo Bibiana Fernández. «El agravio es real, el dolor es dolor, pero el desagravio no dura tres elepés», añadía.

Sin embargo, Alessandro Lequio no estaba de acuerdo con sus compañeros y señalaba las declaraciones de Shakira sobre el amor en pareja. «Decir que vivir en pareja es una situación temporal imperfecta y que la perfección se alcanza en soledad, es una tontería con la que intenta justificar su fracaso con Piqué», criticaba el italiano. Asimismo, destacaba que si la colombiana estuviera bien, no estaría «tocándole las narices a Clara Chía».

Sandra Alardo se enfrenta a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’.

Las palabras de Alessandro Lequio no gustaban nada a Sandra Aladro, que no dudaba en cuestionarle. «Ella se presenta como una mujer que ha superado un proceso doloroso y que ha aprendido de él. Esto no quiere decir que esté encantada de haber llegado ahí», defendía. Pero la colaboradora no podía terminar de hablar cuando su compañero le interrumpía: «Esta señora se ha olvidado que cuando Shakira empezó con Piqué estaba con otro».

«¿Puedo hablar?», le preguntaba molesta. Y tras ver que su compañero no se callaba, le espetaba «que hable el señor». Era en medio de todo este debate cuando una voz de fuera de cámaras se colaba para pegar el corte a Alessandro Lequio. «Ahora seguimos«, se podía oír gracias a un micrófono abierto, lo que provocaba que Joaquín Prat diera paso a la publicidad por orden de la dirección del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.