Lo que el micro capta a Ana Rosa contra Alessandro Lequio le deja cortado: «¿Cómo dices?»

Ana Rosa Alessandro Lequio
Ana Rosa Alessandro Lequio

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio han mantenido un tenso encontronazo en ‘El programa de Ana Rosa’ por Shakira.

El programa de Ana Rosa‘ ha comentado este miércoles el vídeo que publicaba Shakira en el Día de San Valentín con una fregona en mano y cantando la canción de Kill Bill que contiene frases como «podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo» o «prefiero estar en la cárcel que sola». El debate que se ha abierto en el club social ha sido muy intenso y ha provocado un encontronazo entre Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio.

Los colaboradores del magacín han discutido sobre si esa publicación forma parte de una calculada estrategia de marketing y comunicación de cara a la nueva canción que se prevé que salga este mes de febrero y en la que volvería a disparar contra su ex Gerard Piqué. «Ella tiene que aceptar que esto se va a emitir por mucho marketing; ella en el fondo asume lo que está diciendo», ha empezado comentando la presentadora.

Sin embargo, era Lequio el que se deslenguaba por completo contra la artista colombiana. «Voy a decir una cosa con todo el tacto que puedo. Yo estoy sorprendido porque, vale que la canción no la canta ella, pero con lo delicado que está el tema se podría interpretar como una especie de violencia», ha sentenciado. «Un delito de amenazas», ha matizado Joaquín Prat para evitar hablar con falta de propiedad.

«Yo lo que no entiendo es que se trate a esta señora como una víctima. Creo que todos los que estamos aquí, quien más o quien menos, hemos soportado unos cuernos en la vida y los hemos intentado llevar como…», proseguía con su speech Alessandro Lequio hasta que era abruptamente interrumpido por Ana Rosa con un corte de los que realmente escuecen: «Tú más que soportar, los has puesto». Un hachazo que se ha producido cuando la cámara no le enfocaba, pero que el micro ha captado perfectamente.

El colaborador, al escucharle semejante palo, se ha exaltado y ha gritado: «Yo los he soportado también y los he intentado llevar de la mejor manera posible». «Los cuernos ni te dan ni te quitan la dignidad, pero sí la pierdes con la manera de gestionarlos. Se es cornudo porque te los ponen, pero igual que te los ponen se pasan esos cuernos», ha continuado defendiendo el conde sin ceder un ápice en su punto de vista.

Un argumento que, si bien, tampoco ha convencido a Ana Rosa Quintana. «Pero si tú también has insultado a gente llamándole cornuda», ha referido la comunicadora en tono muy serio. «¿Cómo dices?», ha reaccionado Lequio, perplejo con los golpes que no paraba de asestarle su compañera de trabajo. «Tú has insultado a gente aquí en este programa llamándole cornuda», le ha acusado ella sin rodeos.

«¿A ti te parece un insulto?», ha confrontado él, mostrando una firme discrepancia. «Me parece fatal y sí, me parece un insulto», se ha reafirmado la veterana periodista mientras, en paralelo, trataba de quitar hierro a ese polémico vídeo de Shakira: «Aunque diga ‘podría matar a mi ex’ no significa que esté planificando un asesinato». «Esta misma canción la canta Piqué y está la Policía arrestándolo», ha apostillado Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.