TVE lanza el tráiler de la temporada 3 de ‘HIT’ con el foco puesto en la salud mental

TVE ha estrenado el tráiler de la tercera temporada de ‘HIT’ con Daniel Grao como protagonista internado en un centro para tratar las adicciones.

Por el momento se desconoce cuándo llegará ‘HIT‘ a la parrilla de La 1 teniendo en cuenta que la cadena promociona los estrenos de ‘La Caza. Guadiana’ y de ‘Los pacientes del doctor García’ para muy pronto. No obstante, un año más, TVE llevará ‘HIT’ al Festival de Málaga y por eso ha lanzado ya el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie protagonizada por Daniel Grao.

Cabe recordar que la tercera temporada ha sido rodada en La Palma. Es allí donde viaja Hugo Ibarra Toledo (HIT) para internarse en un centro para superar su adicción al alcohol. Allí estará acompañado de 7 jóvenes de entre 17 y 31 años, con los que tendrá que superar los retos que le propone la convivencia, y el tener que aceptar la idea de que necesita ayuda al igual que el resto de los convivientes.  Un grupo que está bajo la dirección terapéutica de Raúl (Alejandro Jato), profesional con poca experiencia y recién llegado al centro.

De este modo, la tercera temporada de ‘HIT’ pondrá el foco en un tema que está a la orden del día: la salud mental. Así, veremos como se tratan los problemas de adicción a «las compras, al poder, al trabajo, al móvil, a las marcas, a la eterna juventud, a la felicidad que se nos vende, etc.», según confiesa el propio HIT en el tráiler.

Daniel Grao, a la cabeza de un reparto de más de 60 actores

Daniel Grao encabeza de nuevo el reparto de ‘la ficción ‘HIT’ retomando su papel de Hugo. Junto a él veremos a Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Además de todos estos personajes, el reparto estará encabezado también por otros fichajes de lujo como Cristina Alcázar (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Física o Química’), Carmen Balagué (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Aquí no hay quién viva’), Nur Levi (‘Punta escarlata’), Mario Gas, entre otros actores.

El propio Daniel Grao ha querido compartir el tráiler haciendo hincapié en el tema de la salud mental y agradeciendo a TVE que se atreva a tocar un tema como este en una de sus ficciones. En dicho tuit, el actor cita además al Ministro de Cultura, Miquel Iceta y al propio Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'