Telecinco hace algo insólito con Pedro Piqueras por su entrevista a Pedro Sánchez

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras entrevistará este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’.

Este domingo, Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco anunciaron que Pedro Piqueras entrevistaría al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este lunes, 27 de febrero, durante la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco‘. Sin embargo, esta entrevista será muy diferente a lo que estamos acostumbrados y enseguida entenderán por qué es así.

Los espectadores más fieles del comunicador manchego saben de buena tinta que hasta la fecha no ha habido margen para la flexibilidad y esas charlas o encuentros con líderes políticos siempre se han producido en el plató y sin artificios. Un estudio que, por cierto, lleva sin renovarse un ápice desde hace casi dos décadas.

En ese sentido, Pedro Piqueras no es muy dado a salir de las instalaciones de Mediaset para realizar su informativo salvo que sea estrictamente necesario y siempre y cuando la noticia lo ha requerido. Y menos aún si es para una cita de esta guisa. No obstante, esa regla de oro se rompe, para gran sorpresa de todos, con la entrevista al Jefe del Ejecutivo como así ha anunciado el grupo de comunicación vía nota de prensa.

Y es que, ojo, porque Piqueras se desplazará hasta el Palacio de la Moncloa para entrevistar en directo a Sánchez. El dirigente socialista analizará junto al también director de ‘Informativos Telecinco’ diversos y candentes asuntos de la actualidad pocos días después de cumplirse un año desde el comienzo de la guerra en Ucrania.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez