Se filtra la fecha de la final de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ en Telecinco y es inminente

Los compromisos adquiridos por la granja en la que se realiza ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ obligan a precipitar su desenlace.

Cuando trascendió que ‘Pesadilla en El Paraíso‘ iba a tener una segunda temporada en Telecinco a pesar de los muy malos resultados de audiencia cosechados en la primera edición, la sorpresa fue mayúscula. Sin embargo, se vendía como un reality exprés, es decir, una especie de puente hasta la llegada de ‘Supervivientes 2023‘, que volverá a la parrilla mucho antes de lo habitual para reflotar el canal.

De hecho, se publicó que cadena y productora estaban trabajando en su regreso para la segunda quincena de febrero. Razón por la que la nueva edición del reality granjero se concibió, inicialmente, para una duración que no excediera de las seis semanas. Sin embargo, más tarde, se apuntó a un aplazamiento de ‘SV’ a marzo por cuestiones publicitarias.

Este cambio en el planning de programación obligaba a alargar ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ y pasar de las seis semanas acordadas a siete u ocho por necesidades de parrilla. El hándicap es que la granja gaditana donde se rueda el programa tiene una serie de compromisos formalizados y eso empujará a precipitar el final para poder cumplir con el reacondicionado de sus instalaciones y dejarlas tal y como estaban antes del reality.

Así, y según avanza VerTele, la de este jueves, 9 de febrero, será la última gala desde la localización, que entre el viernes y el domingo será abandonada por los concursantes y se cerrará. Esto supone que el próximo debate con Sandra Barneda no establecerá conexiones en directo con Jimena de la Frontera. Además, el citado medio asegura que la semifinal se celebrará el jueves 16 y la final el domingo 19.

También señala que habrá un debate final «que se grabará previsiblemente el día después de la final y que se emitirá en una fecha aún no determinada por Telecinco». No obstante, lo más probable y previsible es que se programe para el jueves 27, clausurándose así definitivamente un reality que ha resultado fallido para dar paso a ‘Supervivientes 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'