Profunda indignación ante lo ocurrido con Mariló Montero en ‘El Desafío’: «Insultante, no disimulan»

Mariló Montero se sometió al reto de tocar «Vi» al piano junto a Pablo López y se llevó el aplauso de Pilar Rubio. Pero su «favoritismo» indignó a la audiencia.

Un viernes más, Antena 3 lideró la noche con la nueva gala de ‘El Desafío‘ pese a perder unas décimas y bajar al 16% y 1.864.000 espectadores. Además, el programa volvió a colarse entre lo más comentado en Twitter. Más allá de la victoria de Laura Escanes si hubo algo que cabreó (y mucho) a la audiencia fue el favoritismo del jurado hacia Mariló Montero.

Esta semana, Mariló Montero tenía el reto de tocar el piano junto a Pablo López mientras el malagueño cantaba y tocaba también su tema «Vi». Algo que no es sencillo pues el virtuosismo del coach de ‘La Voz’ al piano es inigualable.

Pero lejos de achantarse, Mariló Montero superó el reto con bastante acierto tras una dura semanas de ensayos. Algo que no era muy sencillo de conseguir pues tal y como aseguró Pablo López durante el programa, «es una canción muy difícil y ha tenido que aprenderla en una semana«. 

«No habíamos ensayado mucho juntos y yo me aflamenco cantando. Voy a mi bola y eso complica más su trabajo«, confesaba también Pablo López dejando claro que lo que había hecho Mariló Montero no era fácil. Y es que más allá de ser un duelo de pianos, en determinados momentos de la actuación el malagueño dio sus famosos «manotazos» al piano que estaba tocando Mariló, algo que le podía haber desconcentrado.

El bonito mensaje de Pilar Rubio a la presentadora

Y tras la actuación llegaba la valoración del jurado. Pilar Rubio, que es la más experta en todos los retos que se hacen en ‘El desafío’, pues ella ya los llevó a cabo en su sección de ‘El Hormiguero’, era muy clara al evaluar lo que había hecho Mariló Montero. «Lo que has hecho es lo más difícil que he visto yo en ‘El Desafío’ sin lugar a dudas», le remarcaba la presentadora. Mientras Juan del Val lo resumía todo en «qué pedazo de concursante».

«Esto es un concurso, es un show pero todos nos tomamos esto muy a pecho y damos la vida por ello. Yo te aseguro Pablo que cuando me dijo Alberto el coach que tenía que hacer esta pieza me dijo olvidate de todo. Y me olvidé de todo. No he comido con mis hijos, no he tenido fin de semana ni he ido a trabajar. No he hecho más que tu pieza. Te agradezco por tu parte porque ha sido un suicidio para tus fans», confesaba después Mariló.

Críticas por «favoritismo» a Mariló

Las palabras del jurado hacia Mariló Montero asegurando que había sido el reto más difícil de todo el programa y el hecho de que la presentadora se quedara segunda con 19 puntos indignó a buena parte de los espectadores. Así, fueron muchos los que tacharon al programa de tener «favoritismo» hacia Mariló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.

Archivado en

·