Muchos se acuerdan de este rostro de Telecinco al ver a Mónica Naranjo en la final del Benidorm Fest

Mónica Naranjo ha sorprendido a todos con un look diferente en la gran final del Benidorm Fest 2023 y todos han pensado en la misma persona.

TVE quería a su propia Laura Pausini para el Benidorm Fest 2023. Por eso, decidió confiar en Mónica Naranjo como presentadora titular de las semifinales y la gran final tomando así el relevo de Alaska. La cantante debutaba así en un programa en directo después de haber conducido programas grabados como ‘¡A bailar!’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Amor con fianza’.

Si en la primera semifinal, Mónica Naranjo ya sorprendió al aparecer con el pelo rubio después de muchísimos años de morena; este sábado en la gran final la cantante catalana daba un paso más allá con un pelo recogido al que nos tiene poco acostumbrados.

Y es que si por algo se ha conocido siempre a Mónica Naranjo es por su amplia melena. Sin embargo, para esta final del Benidorm Fest 2023 la de Figueras ha querido apostar por un recogido. Un look con el que muchos han pensado en Ana María Aldón, la colaboradora de ‘Fiesta’.

Así, las redes se han llenado de mensajes sobre el parecido de Mónica Naranjo con la ex mujer de José Ortega Cano.

https://twitter.com/Laotracara_17/status/1621979964915519489

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición