Mariló Montero se manifiesta así de categórica sobre Mediaset tras semanas desaparecida

Mariló Montero
Mariló Montero

Esta semana, Mariló Montero es una de las concursantes de ’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez en las tardes de Telecinco.

Mariló Montero daba la sorpresa este lunes al reaparecer en la pantalla de Mediaset después de estar varias semanas desaparecida. Desde la retransmisión de las Campanadas 2022-2023 que capitaneó junto a Risto Mejide no se le había vuelto a conocer paradero, pues su sustitución en ‘Todo es mentira’ se había acabado con la reincorporación de Marta Flich tras su baja maternal.

Además, esas semanas de ausencia han coincidido con las informaciones que han salido a la luz y que apuntan a que la comunicadora navarra es uno de los rostros mediáticos que ha decidido presentarse como acusación particular contra La Fábrica de la Tele por la ‘Operación Luna’; el presunto caso de espionaje ilegal y revelación de secretos que afecta a decenas de famosos y entre los que ella se encuentra. Un movimiento muy sorprendente dado que había estado trabajando para un programa que realiza esa misma productora. Así, se entendió como una traición a Mediaset.

Pues bien, con todo este mar de fondo, Mariló Montero ha vuelto a casa de la mano de ’25 palabras’, el concurso vespertino de Christian Gálvez, en calidad de concursante por tres días. Y este martes ha mantenido un momento íntimo con el presentador. «Oye, Mariló, enhorabuena por ‘Todo es mentira’ y por las Campanadas», le decía Gálvez.

«Muchas gracias, ahora, como he estado tan, tan, tan ocupada, estoy poniendo en orden muchas cosas que tenía abandonadas importantes del periodismo, pero quiero dar las gracias una vez más porque en ‘Todo es mentira’ me he divertido muchísimo. Nunca en la vida me había reído tanto en un trabajo, pero es que todos los días y a todas horas», ha reconocido Mariló Montero.

«Y de las Campanadas dar las gracias por las críticas que hemos recibido, que la verdad es que han sido unánimes. En mi profesión nunca había recibido yo una crítica positiva unánime», ha destacado a pesar de que los datos de audiencia fueron catastróficos. «Osea que eso es gracias a todos los que han contribuido para hacer ese estilismo y al público por aceptarlo tan bien», ha añadido. «Y a ti», ha apostillado Christian. «No», ha negado ella. «Que sí, que sí», ha zanjado Gálvez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Estreno de 'Mental Masters'